•Mirando al techo como si estuviera viendo el espacio exterior•
Lia Zakharov
A pesar de sentirme aturdida, la pesadez que reinaba en mis ojos se esfumó, logrando agudizar mis demás sentidos. Al mirar a mi alrededor podía sentir como mi corazón sufría un microinfarto.
¿Qué estaba haciendo en...el instituto?
No fue mi mejor época, muchas cosas sucedieron en un pequeño lapso de tiempo, cosas que para nada fueron agradables.
—Siempre estorbando, Stepanov —reconocí la voz de uno de los chicos que solían molestarme. Tenía años que no me llamaban por el apellido de Mason y Mel, consecuencias de haber dicho adoptada junto con mi hermano.
Lia Stepanov.
Liam Stepanov.
Viví por 12 años con ese apellido.
Me adentré a la academia con un mal presentimiento en el pecho. Hace unos momentos me encontraba durmiendo en casa de Manjiro...¿estoy soñando?
Si, eso debe ser.
—Lia, se te hará tarde otra vez. —Mel me saco de mis pensamientos al tomar mi mano y obligarme a caminar. Ella estaba adelantada un año escolar, por lo que me dejó en mi piso y se fue.
Me senté en mi pupitre y observé la pizarra de tono verde. La fecha indicaba 25 de abril del 2005.
Recuerdo este día...lo recuerdo demasiado bien.
—Necesito que investiguen este tema para la siguiente sesión. Recuerden que la biblioteca cierra a las 6:00 PM —mi profesor de química nos habló con su típica voz apagada. Esta clase siempre me daba sueño.
No podía controlar mis propios movimientos, por lo que mi cuerpo saco con discreción el teléfono despegable de mi bolsa para mandarle un mensaje tanto a mi hermano como a Mason.
Mason me respondió de inmediato.
Le diré el chófer que pase por ti a esa hora.
Gracias.
No quiero regresar tarde a casa. Quiero llegar cuánto antes o no volveré a verlo.
Sentí como todo se desmoronaba y mi panorama de las cosas cambiaba a mi yo saliendo del colegio. El chófer me abrió la puerta y entre.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras Piadosas [Sano Manjiro y Tú]
Fiksi Penggemar-𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙡𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙖ú𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙫𝙤𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙗𝙪𝙨�...