Capítulo 6

392 42 5
                                    

Se dirigieron volando con sus bastones de el aquelarre del emperador. Al alejarse del castillo, Hunter se montó en su bastón, el del pájaro rojo.

Amity, extrañó
un poco a su pequeño talismán, su bonito gatito.

-¡Detente!-advirtió Hunter, intentando evitar que su compañera se extrellara contra un árbol.

Pero Amity iba tan absorta en sus pensamientos, que el aviso fue inutil. Colisionó contra el árbol, haciendo que ella cayera hacia el suelo, mientras el bastón seguía volando.

Hunter fue a ayudarla.

-¿Estás bien?-preguntó- Lo malo de los bastones artificiales es que si te caes del bastón ellos seguirán volando.

-uh...-se quejó Amity, con la mano en la cabeza.

-Porque ellos no necesitan nuestra magia para estar cómodos, tienen su propia magia y no les importa que estés ahí, o no.

-En cambio los talismanes, al notar que tú magia no está... Te buscan.

-Exactamente-asintió Hunter, mientras ayudaba a Amity a levantarse-, aunque eso no significa que ellos mueran si tú mueres o se les vaya la magia...

-¿A qué te refieres?

-Los talismanes son mágicos, como todo lo de esta isla. De la misma forma, los vínculos que hacen con las brujas y brujos son igual de mágicos.

«El talismán puede saber dónde estás aunque estés a Kilómetros de distancia. Puede saber si estás en peligro. Y, como no, también potencia mucho los hechizos. Cuando una bruja o brujo muere, el talismán ya sabe cómo quiere al siguiente portador.

Si el portador que murió le gustaba cazar demonios, al talismán también, y de esa forma busca a una persona que tenga el mismo carácter y que le gusten las cosas parecidas que al anterior.

Por ejemplo, yo no sé cómo debía ser el dueño de mi talismán, pero estoy seguro de que era parecido a mi.»

-¿Cómo demonios sabes tantas cosas?-Dijo ella asombrada- ¿Los talismanes no forman parte de la magia salvaje?

-Si, bueno...

-¡Belos nos tiene prohibido tener algo que ver con la magia salvaje!

Hunter le puso la mano en la boca a Amity, tapándola.

Le indico que fuera silenciosa y que había alguien allí.

Se asomaron a un árbol y vieron a Kikimora con todos los peones.

-¡Tenemos que encontrar la sangre de Titán antes que el guardián Dorado!-ordenó.

-Pero, señora, ¿El emperador no le había mandado esta misión a el?-dijo la superior de los peones.

Kikimora la ignoro.

-Si le veis, atacar. ¡Y que no se os olvide avisarme si hay sangre de Titán!

Amity solto una carcajada.

-¡Es verdad que te odia!

-¡Callate!, este es el plan. Nos adentraremos silenciosamente y buscaremos la sangre de Titán, la recogeremos con cuidado y se la llevaremos a Belos.
Hunter había dibujado un pequeño dibujo de el supuesto "plan".

Hunter había dibujado un pequeño dibujo de el supuesto "plan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dibujas... ¿Bien?

-oh... No me esperaba que dijeras eso.

-¿Porque estoy tachada?

-esa es Kikimora...

-¿Y porque Belos tiene un corazón atado a una cuerda que se va volando?

-Eso significa que está agradecido.

El árbol que tenían en su espalda explotó.

-¿Que?-susurró Amity asustada.

Hunter la mando callar.

-¿Que paso, señora?-preguntó la superiora de los peones.

-Creí escuchar una molesta voz...

Todo por regresar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora