-Bueno, yo tampoco tengo el pelo que tiene Kiki...-empezó Amity, pero calló rápidamente- ¿M-Magia?
Hunter asintió.
-No se porque no tengo, pero los bastones artificiales me dan la magia que necesito.
-sera... ¿Por tus ojos?
-¡Hey! ¿Que les pasa a mis ojos?
-Bueno... No he visto a nadie con esos ojos, y realmente es un tono muy extraño. ¿Crees que en la biblioteca hay información?
Hunter se encogió de hombros, dirigiéndose a la mina.
-¿Como le llevaremos la sangre de titan a Belos?
-¿En un bote?
Ambos chicos se habian adentrado a la antigua mina en busca de el preciado liquido que Belos queria.
-Se supone que hay que hacerlo con cuidado. Si nos caemos... No podremos regresar.-informo Hunter.
Amity tragó saliva. No poder regresar... ¿a este mundo...?
Aqui era una guardiana dorada, alguien importante. Sus hermanos la visitaban poco, y sus padres, menos todavia. ¿Amigos? Hunter.
Pero, en cambio... en el otro mundo tenia gente que la esperaria con los brazos abiertos y, aunque solo se acordara de una persona, sabia que ese lugar era agradable, y tambien las personas que lo habitaban.
Amity sintió como sus pies ya no tocaban el suelo. Se dio cuenta de lo fragil que era su vida, y que pensar en tonterias la iba a matar.
Noto que algo la ahogaba.
-¡Amity! ¿Estas bien?-Hunter la sujetaba de la capucha de su traje, salvandola de una muerte segura- ¡¿En que pensabas?!
Hunter se alejo de aquel precipicio y hizo que ella se sentara.
El se sentó a su lado.
-Si este pequeñin no me hubiera avisado-murmuró señalando a su talisman-. No se que habria sido de ti.
Amity abrazó a su compañero.
-Gracias por salvarme, Luz.-Sonrió ella.
-¿Luz?
Amity se separo rapidamente de el.
-¡Lo siento!
ESTÁS LEYENDO
Todo por regresar...
FanficAmity se ha ido a su mundo, dejando sola a Luz, que se había dado cuenta de lo que sentía. ¿Podrá Luz o Amity regresar al otro mundo? ¿Todo volverá a ser como antes? ¿A quien conocerán? ¿Estarán... Bien? ~•~•~•~•~•~•~ Fanfic de the owl House. Este e...