Despues de unas horas, Mar y Abril regresaron a la casa.
Encontraron a Hunter acariciando a un pájaro rojo que tenía una cicatriz en el ojo.
-No sabíamos que sabías hablar con los animales-sonrió Mar.
Hunter se dio cuenta de que las anfitrionas habían regresado y se avergonzó.
-¿Es tuyo? ¿O es un nuevo amigo?-pregunto Abril, mientras se acercaba al chico y a su pájaro.
Acerco un poco su mano, intentando acariciarlo.
El se alejó receloso.
-Bueno... Si, es mío. Lo llevo a todas partes.
-¡Que bien que te ha encontrado!
-¿Como se llama?-preguntaron las chicas casi a la vez.
-Flapjack...-respondio Hunter.
-¿Porque? -pregunto Abril.
Hunter nunca se lo había preguntado. Bueno, el ni siquiera le había puesto el nombre a el. Simplemente, se lo confesó.
Se encogió de hombros.
-Cuando mis padres me pusieron mi nombre, se habían quedado sin ideas. Vengo de una familia numerosa, y mi padre tiene la manía de no llamar a sus hijos como la gente que conoce.
-¡Oye! ¡Eso no me lo habías contado!
-Buscaba nombres muy raros para todos mis hermanos y hermanas:
Samay, Izaro, Melania, Nora, Oriol, Lucio. Y después nací yo. No se les ocurría nada y entonces mi madre le pregunto a mi padre: ¿Estamos en Abril? ¡Llamemosla así!-¿Solo por tu mes?
Abril asíntio.
-Yo me llamo Mar por algo parecido.
-¿A tus padres les gustaba el mar?-intento adivinar Hunter.
-Nop, es porque nací en un crucero. Así derrepente.
Todos se quedaron callados.
-¿Y tu, Chico misterioso con orejas puntiagudas?-sonrio Abril.
Hunter palideció al escuchar eso.
-no creas que no nos habíamos dado cuenta. Son bastante grandes.
-¿operadas, o naciste así?
Hunter se relajó. A medias, claro.
Se inventó la historia de que sus compañeros se burlaban por eso y que no tenía amigos.
En realidad era mentira. Lo de que se burlaban, lo de no tener amigos si era cierto.
-¿Y bueno, como te llamas?
-Hunter, pero no sé la razón. Nunca se me ocurrió preguntarla.
-Oh... Hunter. ¿Con hache?-pregunto Mar, añadiendo- creo que en inglés quiere decir cazador. ¿Será por eso?
Las chicas empezaron a reír.
-¿Acaso te cazaron?
-oh tal vez por tus orejas. Igual se piensan que eres una bruja y por eso te llamaron así. Como si fuera algo que se contradiga. Ya sabes, pareces una bruja, pero te llamas cazador.
Las chicas siguieron riendo, pero Hunter estaba pensando.
¿Porque se llamaba así?
¿Y porque todo le parecía familiar?
Sabía que él nunca había estado allí, pero se sentía como en ese mundo.Aunque seguramente fuera por las presiones del aquelarre del emperador.
Pero... ¿Ellas tendrían algo de razón?
Cenaron, y después de eso se fueron a dormir.
Hunter, dormido en el sofá, empezó a analizarlo todo.
Las humanas, el lugar, el olor...
No olía mal, pero era un olor diferente al que Hunter solía respirar.
Tal vez era porque había un palito quemándose y eso producía el olor.
La casa donde ellas vivían era una casa moderna, sencilla y cómoda.
Eso no era lo que le parecía familiar.
¿Tal vez eran las chicas?
Abril era una chica con el pelo largo, negro, azabache. Aproximadamente media 1,76. Sus ojos eran oscuros, su piel clara. Solía llevar ropa sencilla, que no llamara la atención. Era sería y parecía que odiaba a todo el mundo.
Pero era una persona amable y tranquila.
En cambio, Mar, era todo lo contrario.
Su pelo despeinado, pelirrojo, parecía fuego indomable. Lo recogia con diademas, coletas, trenzas y moños.
No era tan alta como su compañera, pero tampoco era muy bajita. Parecía medir 1,63.
Sus ojos, parecían dos botones dorados, parecidos a la miel.
Su cara estaba salpicada por pecas.
Siempre se mostraba amigable, tenía mucho carácter.
Hunter de sorprendió al darse cuenta de esos detalles.
Esas dos chicas no se parecían en nada y eran amigas. Parecían polos opuestos de un imán. La luz y la oscuridad.
Después de analizar todo, y no encontrar lo que podía ser familiar, se decidió por cerrar los ojos, y aunque le costó dormir, consiguió hacerlo, porque se sentía más seguro que en el castillo del emperador...
ESTÁS LEYENDO
Todo por regresar...
FanficAmity se ha ido a su mundo, dejando sola a Luz, que se había dado cuenta de lo que sentía. ¿Podrá Luz o Amity regresar al otro mundo? ¿Todo volverá a ser como antes? ¿A quien conocerán? ¿Estarán... Bien? ~•~•~•~•~•~•~ Fanfic de the owl House. Este e...