-Si, si... Ya se... Okey, mamá. Si, ya me lo has dicho, ¿Que? No... Si, si, lo he oído. ¿Y qué vas a comer? ¿Me guardas un poco...? Más o menos como el doble de lo que suelo comer.
Silencio.
-¡¿Que?! ¡No! Bueno, si. Pero no es mi novio. Es una chica a la que rescate de ser ahogada. No, mamá, no creo que la conozcas, no es de aquí. Ya... Tendremos que retrasarlo. Jaja... Bueno, creo que me tengo que ir.
De nuevo, silencio.
-adioooos...
Iziar colgó el teléfono, mientras preparaba una comida.
Amity había escuchado todo, pero no podía hacer nada. Ella no quería ser chismosa ni nada por el estilo, pero no se podía mover y lo único que podía hacer era abrir los ojos.
Iziar tocó a la puerta.
-¿Puedo entrar? Te he preparado el desayuno.
-Si...
-No sabía que te gusta de desayunar, así que te puse un poco de todo.
Amity miro la bandeja donde lo traía.
-leche, aquí cereales. También una tostada con miel y bueno, unas galletas. Tu comete lo que quieras, lo demás me lo comeré yo.
-Gracias...
-De nada. ¿A qué peluquería fuiste?
-¿eh?
La chica se señaló el pelo, y Amity comprendió. Pero no sabía que contestar. Siempre se había tintado el pelo en su casa.
-En una... Que nadie conoce.
-que pena, ¿Ya me imaginaba con un pelo igual al tuyo...
Amity sonrió.
-Entonces... ¿Estoy en México?
Iziar se rió.
-¡Simon! Esto es México, y si quieres te hago un tour por mi cuidad.-dijo ella, después añadiendo- solo por 150 pesos.
-¿Pesos? ¿Que pesas? ¿Y porque Simon?
-eh... Me olvide que no eres de por aquí...
(...)
Después de que Iziar le contara a Amity un poco de todo sobre México, ella invito a Amity a algún sitio a comer, y Amity acepto.
Iziar abrió la puerta y se encontró a su madre con un chihuahua.
-M-Mama... Te dije que no vinieras... Tengo visita-dijo señalando a Amity.
Su madre corrió hacia ella y le aplastó la cara.
-Pero que flaquita que estás... ¿De dónde eres? ¿Allí te alimentan? No pasa nada, traje taquitos.-dijo dándole dos tápers llenos, ahora, dirigiéndose a su hija- quiero que me los devuelvas, que no se te olvide, ¿eh?
-S-si, Ma... -dijo sonrojada de vergüenza-adios, Ma...
-ya mañana me regresas los tápers,¿si?
Iziar cerro la puerta y miro a Amity.
-Ya sabes... Así son las madres...
-Vi que tenía un palisman.
-¿Un que? ¿Talismán? Bueno si, ese collar se lo regaló un antiguo pretendiente que era de europa. Yo creo que no es verdad.
-No, eso no...-dijo Amity, mientras se rascaba la nuca-el perro.
-¿El perro? ¿Un talismán? ¿Acaso en donde tú vienes las mascotas dan suerte?
Amity se quedó en silencio, que la misma Iziar rompió con una carcajada.
-creo que me tendras que enseñar ese lugar.
-No creo que pueda... ¿Sabes?-murmuró mientras buscaba una excusa-esta muy lejos...
-Eso no importa, ¡iremos en avión!
Amity recordó ese gran dragón de metal, solo recordó que gracias a el, Luz le dio la mano, y también tubo un sueño en el que su amiga la besaba.
Se sonrojo, pero descartó esos pensamientos.
Había pasado más de un año desde eso y le costaba recordar a su amiga, además, ¿y si ella había cambiado?
-¿Te encuentras bien?-pregunto Iziar.
-Si... Es solo que tengo que volver con mi amiga, y no sé dónde vive...
-we, qué pena, ojalá pudiera ayudarte, ¿No te acuerdas de nada de dónde vive?
-no, yo... Hace un año que me alejaron de ese lugar...
~•~•~•~•~•
Holaa, si les gusta mi historia, me ayudarian votando, y tambien comentando ideas, tal vez me inspiran, quien sabe xd.y si les gusta mi contenido podrian seguirme uwu.
estoy planeando dos historias, ambas ocurren en el universo de casa buho, y si quieren verlas en algun momento, pues votar o seguirme (mejor seguirme porque sabreis cuando se suben)
gracias por leer la historia! os quiero personas desconocidas <3
ESTÁS LEYENDO
Todo por regresar...
FanfictionAmity se ha ido a su mundo, dejando sola a Luz, que se había dado cuenta de lo que sentía. ¿Podrá Luz o Amity regresar al otro mundo? ¿Todo volverá a ser como antes? ¿A quien conocerán? ¿Estarán... Bien? ~•~•~•~•~•~•~ Fanfic de the owl House. Este e...