-¿Has encontrado algo?-dijo una chica
-No... Pero creo que estoy cerca.-respondió el.
-Pff, si tú lo dices...-dijo la otra.
El chico se dejó caer en la mesa, estaba agotado.
-Hunter... Abril y yo pensamos que deberías descansar.
-¡No puedo! Sabéis que estoy cerca...
-Llevas dos años buscándola...
-Si, Abril. Llevo dos años buscándola. Y cada día estoy más cerca de encontrarla.
Hunter había estado investigando, muchísimo tiempo sobre el mundo humano. Se consideraba un especialista de los humanos.
También llevaba mucho tiempo buscando a Amity. No quería decepcionar a Belos, no quería que le cambiarán por Kikimora...
-Ellas... Siempre creyeron en mi. Debo encontrarlas. Aunque tarde mil años.
Hunter siguió buscando en el portátil.
Las chicas suspiraron y se fueron a comprar.
Habían ayudado a Hunter a buscar a su familia, y el les dijo que solo tenía a unas amigas... Le habían permitido quedarse en la casa, sobraban habitaciones y mientras pagará su parte del agua, luz y comida...
El chico consiguió varios trabajos, y demostró que era bastante inteligente. Así que pudo tener trabajos donde pagaban bastante bien.
El chicó estaba por cumplir los veinte.
-No lo puedo creer lleva... Tres años con nosotras, Mar.
-Nah... Lleva dos años y un par de meses. Vino un poco antes de cumplir los 18.
-¿Crees que sus amigas... Estarán vivas?
-Ojalá. Pero es verdad... Hay que hablarle de esa probabilidad.
Cuando las chicas volvieron de la tienda, vieron a Hunter mirando la televisión.
-deja de mirar las pantallas... Hay que hablar.
Agarrarón el mando, pero Hunter la paró antes de que apretara el botón de apagado.
"Persona enmascarada salva a mujer en Italia."
-Amity-susurró el chico, subiendo el volumen.
-Este desconocido enmascarado, o enmascarada, lleva salvando personas varios meses, pero está vez a hablado en público. Con una voz neutra, se a dirigido a todos y nos ha dirigido unas duras palabras, aquí está el vídeo grabado por un transeúnte.
Hunter se levantó del sofá y se arrodilló en frente de la pantalla.
Un vídeo mal grabado se empezó a reproducir en la pantalla. Estaba en italiano, pero una voz traducía según decía.
"¡Humanos! ¿No os dais cuenta de que os destruis a vosotros mismos? ¡El día de la unidad! ¡El final es pronto! Yo, Ami... ¡No se sabe cómo será! ¡Pero no será bueno! Debéis estar preparados... En nombre de... De ¡Luz!"
El vídeo paró y siguieron hablando.
-Muchas personas especulan que "el día de la unidad" podría tratarse de algún atentado muy importante. El enmascarado, ha ido visitando países diferentes de algunos continentes, como por ejemplo, los ángeles, México, la republica dominicana, chile, Perú y Argentina, Inglaterra, Ucrania, Italia, Suecia e Italia.
El enmascarado, suele salvar a gente que quería suicidarse, o que pensaba en ello. Pues muchas veces ha sido visto en las azoteas hablando con personas y haciéndolas recapacitar. Muchas personas creen que su destino sera Francia, España o Italia. Siguiendo con los Depor....
Hunter apagó la televisión.
-¿Que pasa?- pregunto Mar.
-¡WoW! Un psicólogo gratis... Que útil-comentó Abril.
Hunter trago saliva y sin poder aguantar las lágrimas susurró:
"La he encontrado."
~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que les esté gustando la historia <3 se que estoy muy inactiva pero tengo clases y tampoco tengo tanto apoyo como antes, así que me suelo olvidar mucho.
Primero quería decirles que Amity suele ayudar a los que están por mat*rse porque le recuerdan a Luz (ella nunca se quiso matar pero Belos le dijo que Luz lo hizo y le quedaron traumitas 😿).
También que me alegra que les guste la historia y, ¿Que creéis que va a pasar?
Y bueno algo nada importante es que si quieren seguirme en Instagram me llamo (giskky) y en esa cuenta subo dibujos, comics y cosas así.
Gracias por leer la historia y espero que la disfruten <33
Hasta el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Todo por regresar...
FanficAmity se ha ido a su mundo, dejando sola a Luz, que se había dado cuenta de lo que sentía. ¿Podrá Luz o Amity regresar al otro mundo? ¿Todo volverá a ser como antes? ¿A quien conocerán? ¿Estarán... Bien? ~•~•~•~•~•~•~ Fanfic de the owl House. Este e...