-¿Es una broma?-preguntó Lukas, observando como Luz se dejaba caer en el sofá.
-Alguien... Alguien estuvo aquí que mi clon. ¡Y no sabemos que o quien pudo ser!-Luz se llevó las manos a la cabeza.-Si al menos fuera de Belos, tú lo sabrías, ¿No? Y podrías contar el porque estaba aqui. ¡Pero no es el caso! ¿Quién demonios a estado suplantandome en el campamento?
Lukas se encogió de hombros.
-No se, pero lo pensaremos mañana. Aún falta una semana para que tus compañeros vuelvan a clase.
-Si...
Camila los llamó para cenar, pero Luz se excusó diciendo que no se encontraba bien.
-¿Estás segura?-preguntó su madre, preocupada.
-Si, tranquila mamá. Es normal estar triste, ¿No? Se ha ido Amity...-se fue hacia su habitación, tumbando se en la cama.
-agh, soy tan estúpida-murmuró, poniendo la cabeza debajo de la almohada-.Le tendría que haber dicho lo que sentía... O tal vez debería haberme dado cuenta antes. Ahora nunca la volveré a ver, y si la veo y me declaro, seguro que ella me dice que está enamorada de otra persona, o que solo me ve como una amiga, o que no me recuerda, o que...
Ghost le tapó la boca con sus patitas, mientras maullaba.
Entonces Luz tubo una idea.
-si el emperador Belos tiene el portal, significa que puede venir cuando quiera, ¿No?-se levantó de la cama y se dirigió a su escritorio- Puedo... Ponerle cartas delante de él portal, cartas dirigidas a Amity.
Ghost le miró, girando la cabeza.
-Entonces, tal vez... ¡El las vería y se las daría!
Ghost empezó a lamerse las patas.
Luz empezó a dibujar a Amity en el papel.
-Intentare, no olvidarte, ¿Me oyes?-le dijo al dibujo.
"Porque no puedo olvidar algo que tanto quise..."
Al rato, después de terminar el dibujo, se cambió de ropa, poniéndose el pijama, y poco después se tumbó en la cama.
No tardó mucho en dormirse, pero en cuanto lo izo, el pequeño gato se puso en su cara.
-...
-¿Amity?
-...
-¿E-eres... tu?
-...
Luz se hacercó a ese ser.
-Amity, ¿Puedes oírme?
Ese ser abrió los ojos, dejando ver unos ojos dorados.
Luz se alejó por instinto.
"Amity", era un ser negro de ojos dorados. Se parecía a Amity por la forma, pero el pelo lo tenía más largo.
Luz sintió como algo pesado caía detrás de ella, y se rompía.
Se giró y vio un espejo...
-¿Que...?
Cojió un trozo del espejo roto, y miró su reflejo.
Parecía mayor, en el reflejo tenía dieciséis o diecisiete años. En el reflejo, pudo ver a Amity de su misma edad. Pelo largo, más alta...Miró hacia donde estaba esa Amity, pero solo pudo ver al ser negro.
-¿Eres un vampiro? ¿Porque solo te puedo ver por el espejo?
-Porque... No soy...
Luz se hacercó para oír mejor.
-¡REAL!-gritó ese ser.
Sus palabras retumbaban por todo el lugar, y Luz sentía como sus oídos le dolían.
Se tiro al suelo, haciéndose un ovillo para sentirse protegida.
-¿Estás bien?-dijo una voz conocida.
-¡Amity!-dijo levantándose rápidamente- que bien que ya no seas una masa negra rara.
-¿Q-quien eres...? ¿Cómo sabes mi nombre?
Luz despertó. Había sido una de las peores pesadillas que había tenido.
-¿Miau?-pareció preguntar Ghost.
-Amity me olvidaba... Pero... Eso es imposible, ella no me puede olvidar... ¿O si?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola! tuve una gran idea y estoy segura de que les gustaria participar en ella.
tal vez son spoilers, pero bueno.
en alguna parte de la historia, algun personaje hablara de que ha ido a Mexico, y la gente que quiera participar, saldra en la historia :D
¿Porque mexico? Porque la mayoria de gente que leyo la primera historia era de Mexico. Lo se gracias a Wattpad, el me dijo.
y pues, los que quieran participar, solo tienen que comentarlo aquí o por privado, como quieran.
También abradeceria que me dijeran cosas sobre México, costumbres y cosas así.
Porque no soy de México y no creo que Google me de lo que busco xd.y podrian darle una estrellita a la historia <3?
asi me ayudan a que la historia la vea mas gente y tambien participareis en eso.
Les prometo, que todos los que comenten antes de que saque esa parte de la historia, saldran xd. porque si lo haceis despues, pues ya estara escrita y no podre cambiarla.
les dejo con la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Todo por regresar...
FanficAmity se ha ido a su mundo, dejando sola a Luz, que se había dado cuenta de lo que sentía. ¿Podrá Luz o Amity regresar al otro mundo? ¿Todo volverá a ser como antes? ¿A quien conocerán? ¿Estarán... Bien? ~•~•~•~•~•~•~ Fanfic de the owl House. Este e...