-Yo... Te quiero...
Camila había estado observando todo el rato la escena, pudo ver cómo Amity se iba con sus hermanos y como el portal desaparecia.
Pudo leer los labios de su hija y pudo ver cómo se caía de rodillas, mientras lloraba. Vio como ella se tapaba la cara y minutos después se secaba las lagrimas.
Se levantó rápidamente, entrando en casa y se quedó mirando a su madre.
-Mama...
Camila fue a abrazarla, mientras Ghost se acercaba.
-No me ha dado tiempo... Nunca podré decirle lo que sentía.-balbuceaba.
-Tranquila... Te ayudaré a volver, y... Estaréis juntas otra vez.
Luz volvió a levantarse y acarició a Ghost.
Lo levantó del suelo, y el se convirtió en un bastón.
Camila se quedó parada en el sitio, ella no sabía que estaba pasando, ni como la mascota de Amity se había convertido en un bastón.
Luz se subió en el bastón y empezó a saltar.
-Mija, ¿estás bien?
Pero Luz ya no tocaba el suelo. Ella estaba flotando, a pocos centímetros del suelo, gracias al bastón.
-M-Mama... ¡Funciona!
Luz salto hacia el suelo y se llevó el bastón, se encerró en su habitación y se tumbó en la cama.
-Amity se ha ido... ¿Podría intentar contactar con ella?, ¿Que dices, Ghost?-Le pregunto al gato-¡Lukas!
Dejo al gato encima de la cama, y golpeó la puerta de la habitación de Lukas.
-¡Ya voy, ya voy!-gritó, saliendo con una gran bolsa.
Miro hacia los lados, buscando algo, pero solo vio a Luz.
-¿Donde estan...?
-no eras importante, solo quería a Amity.
Lukas se volvió a meter en la habitación, cerrando la puerta con fuerza.
-¡Cómo se rompa la vais a pagar!-gritó Camila desde la cocina.
-Lukas...-llamó Luz.
-¡Me han abandonado! ¿Que pensaran mis padres? ¿Y que pensará Belos?
-si no te han llevado con ellos, será porque Belos habrá dicho que ya no eres importante y que te dejen aquí.
-Pero... Yo era... Un guardián dorado... Era importante, ¡Soy importante!
-¿Guardián dorado? Pensaba que solo había uno...
-Si, ese era yo. Hasta que apareció el nuevo guardián dorado y yo fui menos importante. Me dijeron que yo era el guardián plateado. ¿Que nombre es ese?
-Lukas, sal. Hablemos fuera.
Lukas salió, y siguió a Luz hasta el sofá.
-¿P-porque me han dejado aquí?-sollozó-¿No soy importante ni para mí familia?
-¿No puedes volver tú solo?
-¡No!
Lukas estaba desolado. Parecía que todos lo habían olvidado, o que al menos, si sabían de su existencia, lo hubieran ignorado, sabiendo que seguía allí.
-Pero... ¿No habías venido tú solo?-preguntó Luz.
-Vine gracias a Belos... El abrió el portal para que entraran los clones y eso...
-oh...
-Fue después de que pelearais... Ya sabes, en la ceremonia de petrificación.
-eh... ¿C-como?
Luz se quedó paralizada. Se levantó del sofá, y corrió hasta llegar hasta su madre.
-¡Mama!-gritó, llamando su atencion-cuando me fui yo, ¿Que día era?
-Bueno... Te fuiste después de que yo fuera a por el coche... Y cuando fui a buscarte, estabas allí. Te lleve al campamento, y después volviste con un montón de amigos.
-Pero...-Luz palideció.
"Yo... Yo nunca he estado en el campamento..."
-Despues... Volviste a desaparecer. Y volviste... Pero no recordabas estar en el campamento. Y después, días después, volviste a desaparecer. Te espere durante mucho tiempo.
-Hasta que volví...
-Hasta que volviste con Amity. Y después volviste a desaparecer, apareciste de nuevo... Doblemente. Descubrimos que era un robot y que tú eras real y... Bueno, eso pasó.
-B-bueno.
Camila sigui haciendo lo que hacia. Mientras Luz volvía al salón pensativa.
-Otra... Otra persona se hizo pasar por mi...-Murmuró, bajo la irónica mirada de Lukas.
~•~•~•~•~••~
Quisiera aclarar una cosa de la historia.
Para Luz, como podéis notar, Amity se acaba de ir, pero, en la historia de Amity, ha pasado un años.No significa que el tiempo vaya diferente, ya que en la historia de Amity, Luz tiene la misma edad que ella (15), y en esta historia, Luz tiene 14.
No sé si me explique bien xdd.
Es como si estuviera contando el pasado y en la historia de Amity, lo que está pasando recientemente :b. Si no entienden algo, me preguntan uwu.
Les dejo con la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Todo por regresar...
FanficAmity se ha ido a su mundo, dejando sola a Luz, que se había dado cuenta de lo que sentía. ¿Podrá Luz o Amity regresar al otro mundo? ¿Todo volverá a ser como antes? ¿A quien conocerán? ¿Estarán... Bien? ~•~•~•~•~•~•~ Fanfic de the owl House. Este e...