Capitulo 7

355 36 2
                                    

Hunter vigilo hasta que Kikimora se metió en las antiguas minas.

-No podemos dejar que ella encuentre antes la sangre de titan.

-¿Porque no?

Hunter palidecio, y despues la miró a los ojos. Amity se sorprendio. Hunter nunca la habia mirado a los ojos, y cuando lo hacia, era a traves de una mascara.

-¿Alguna vez te han... remplazado?-susurró.

«Empiezas siendo la mejor opcion de una persona... Hasta que encuentra alguien... Mejor.

Una persona mas agil, que no es de su familia. Y a ti te deja olvidado... hasta que esa persona se va. Entonces vuelve a ti, y te vuelves su mano derecha... otra vez»

-Una vez me remplazaron hasta en mi cumpleaños. ¿Te remplazaron con mi primo Lukas?

Hunter asintio, mientras caminaba hacia las minas.

-¿Y por donde se va al lago eclipse?

-Supongo que todo recto.

Hubo un largo silencio, en el que parecia que ni respiraban.

-En uno de los regalos que nos dio Belos, habia un libro.

-¿Eh?

-Ponia que habian universos paralelos. Imaginate que me gusta... no se, tu Hermana, ¿Vale?

-¿¡Te gusta Emira!?

-¡Es un ejemplo!-Dijo sonrojandose.

-¡Es mucho mayor que tu!

-Pero si nos llevamos un año.

-Tienes... ¿dieciseis años? ¿Cuando los cumpliste?

-¡Hoy!-Gritó, haciendo tambalear el techo de las minas.

-Hunter...

-Nadie se acuerda, ni siquiera mi tio. los primeros años que fui consiciente me afectó, pero poco a poco me acostumbre.

-¿Porque no me lo dijiste?

Hunter se encojio de hombros.

-Como decia, en otro universo, Emira se me ha declarado, o yo me he declarado a ella, y despues, o yo la rechazo, o la acepto, o ella me rechaza o me acepta. Es complicado, pero si lo entiendes es sencillo.

-Vaya lio.

(...)

-¿Entonces te gusta Emira o...?

-¡Callate!-siseó.

(...)

Siguieron el camino hasta que encontraron a Kikimora y a su pequeño ejercito.

-¿Estamos cerca?

-Si, señora.

-¡Steve, revisa el camino para decirnos si es peligroso!

Uno de los peones fue hacia delante y, al rato volvio, indicando que habia encontrado la sangre de Titan.

Todos lo siguieron.

-Demasiado tarde, Kikimora a ganado.-murmuró Hunter.

-No tan pronto, hay algo que puede ayudarnos. ¿Te gustaria tener tu regalo de cumpleaños?

-¿En serio?

-sigueme.

Amity bajo con la ayuda de un abominamble. Mientras que su compañero bajaba con su querido Talisman.

Ella abrió un agujero en un abominable que estaba al final del ejercito de peones, y se metio en el.

Kikimora, ordeno al abominable a recojer la sangre de titan.

Ella, adentro de el abominable, estiro el brazo y agarro a Hunter, que sorprendido, gritó.

-¿¡Que haces!?¡Sueltame!

-Vaya... ¿a quien tenemos aqui?-preguntó sarcastica Kikimora.

-Es el guardia dorado, señora.-respondio uno de los peones.

-¡Ya se quien es!- gritó, se dirigió hacia el abominable, sonriendo... mas o menos, porque la sonrisa no se le veia.- Muy bien abominable.

Pero Amity, dentro de el monstruo artificial, estiro el otro brazo, golpeando la sangre de Titan.

Se escucho un gran estruendo, y el suelo se partió, haciendo que todos cayeran.

-¡Feliz regalo de cumpleaños!-sonrió amity, dentro del abominable.

Amity bajo con cuidado y cuando estubo en tierra firme, solto a su compañero y salio del abominable.

-¡Ta-chan!

-Gracias, Amity... ¿Como sabías que era sangre de tontos?

-el color, y mi instinto.

(...)

-¿Porque odias a Kikimora?

-no se, ella empezo a odiarme a mi, me intento matar. Creo que es mi instinto de supervivencia.

-Pero si mide un metro, ¿Que puede hacer?

-Es mucho mas horrible de lo que piensas.

-¿Es porque es un demonio?

-no...

-Pero, ¿que puede hacer Kikimora que no puedas hacer tu?

-Magia...-Balbuceó.

Todo por regresar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora