-¿¡Como que mi Amity a desaparecido?!
-Tranquila, cariño, seguramente la tengan controlada...
-¡no digas tonterías, Alador!
Edric y Emira escuchaban a sus padres hablando sobre Amity.
Hacía un año que la habían traído de vuelta y nada más llegar la habían encerrado en el castillo, donde solo salia para hacer misiones mandadas por el emperador.
No la visitaban muy seguido, ya que ahora que Amity no estaba, Odalia se había fijado más en los gemelos y les había mandado estudiar más.
Dormían poco por culpa de estudiar tanto tiempo, y muchas veces hacían ilusiones que fingieran estudiar, solo para poder dormir.
El director Bump estaba contento por que ambos alumnos habían mejorado su rendimiento, fue a preguntarles por qué tanto interés en las clases y se los encontró medio dormidos.
Hablo con Odalia, pero ella dijo que estaban bien, que no pasaba nada.
Así pues, mientras los gemelos Blight estudiaban, Odalia buscaba pretendientes para sus hijos.
Obviamente tenían que ser adinerados, y famosos, de eso servía buscar.
Y como no, también buscaba pretendiente para su hija desaparecida, y ella creía haber encontrado uno ideal.
(...)
-Tengo tanto sueño...
-Tenias razón, Edric.
-¿eh?
-no debimos haber traído a Amity de vuelta. Le hemos arrebatado lo que la hacia feliz. Y también a nosotros. Y a Luz... Y ahora ella está perdida, y nadie sabe dónde...
-ah... Si...
-ya no nos dejan quedar con nuestros amigos... Ni no podemos permitirnos parejas...
-¿y todo esto para que? Para tener un futuro donde seamos adinerados y famosos? ¡A la porra con eso!
-¡Si! ¡Tienes razón, Edric!
-¿Que?
-¡Tenemos que rebelarnos! Escaparnos y desaparecer por mucho tiempo.
-Para... ¿Ser felices?
Emira se quedó callada.
-Si. Para ser felices nosotros y... Amity.
ESTÁS LEYENDO
Todo por regresar...
FanficAmity se ha ido a su mundo, dejando sola a Luz, que se había dado cuenta de lo que sentía. ¿Podrá Luz o Amity regresar al otro mundo? ¿Todo volverá a ser como antes? ¿A quien conocerán? ¿Estarán... Bien? ~•~•~•~•~•~•~ Fanfic de the owl House. Este e...