Holitas!
Después de haber llorado practicamente toda la tarde y noche, comer helado, llorar, mirar tweets, llorar, ver tumblr, llorar. Llegué a una conclusión.
Una vez yo estaba hablando con mi hermana, cuando era más chica y ella me dijo que quería que yo le escribiera una historia sobre una pareja que ella shippeaba y esa pareja en la vida real estaba casada y todo y yo le dije: "Para qué queres que escriba algo sobre una pareja que ya existe y de la cual ya has visto todo" "Yo creo que las novelas son para poder reconstruir esa parte que no vemos, para imaginar a esas parejas en situaciones que nunca las vimos o desearíamos verlas."
Y me condené con mis propias palabras, era muy chica, tenía quizas tres años menos. Si vamos a tener menos Ziam que antes, entonces tendré que escribir más Ziam para compenzar.
Ha sido dificil, demasiado, más de lo que me esperé. Incluso aunque no es novedad que estoy bastante loca, me sorprendí a mi misma llorando toda la tarde. Y la verdad es que no sé por qué lloro, no se si es emoción, tristeza, orgullo, nostalgia... o el simple hecho de que es muy duro decir Adios.
Voy a estar encantada de seguirlo en lo que haga. Y a ustedes de que me sigan en The Back Road y pronto Restart! Ustedes me dieron la confianza. Gracias por estar en todas y en cada una. Y hablando de eso, quizás algún día les cuente la historia de mi vida, si gustan saber de donde salen tantos sentimientos. Gracias por tanto.
The Back Road continua. Y Restart empieza en Abril!!!!!
Y tranquil@s, pronto habrá algún candid Ziam o selfie. Estos dos se aman mucho y si bien nosotros como Directioners debemos dejarlo ir... No creo que Liam lo haga.
ESTÁS LEYENDO
The Back Road (Ziam Fanfiction)
RomanceDos amigos inseparables. Una partida inesperada. Demasiadas preguntas. Deseos de regresar, y una ruta de vuelta. Una historia acerca de saber qué camino tomar.