Liam estacionó su auto en el aeropuerto, Camilla había llamado para informar que estaría aterrizando en unas pocas horas. Estaba nervioso como nunca lo había estado, hacía mucho que no la veía y de verdad le gustaba. No quería arruinarlo. Incluso ensayó una conversación con ella durante toda la mañana.
Golpeó el volante con sus dedos suavemente creando un sonido y mantuvo la mirada en el aeropuerto.
-Tranquilo, Liam-se pidió a sí mismo. -No necesitas agradarle, ya lo haces... Ahora actúa normal.
Quizás una charla con Zayn anoche hubiera logrado calmar sus nervios... ¡Ay, Zayn! ¡Estaban peleados! ¿Qué mierda iba a hacer después de lo que pasó anoche? ¿Se iban a distanciar hasta que no se vieran más y listo? ¿Así de sencillo se termina una amistad?
Liam suspiró, tenía que ocupar su mente en una cosa a la vez, la llegada de Camilla o su pelea con Zayn. ¿Era realmente una pelea con Zayn? ¿O era un definitivo? ¿Qué sentía él? ¿Acaso tenía ganas de seguir con esto? Lo había besado era cierto y no iba a dejar de culparse por eso nunca, pero Zayn parecía habérselo tomado como algo normal, y eso lo confundía. ¿Era tanto lo que deseaba Zayn que volvieran a ser amigos como para ignorar el beso?
El celular de Liam sonó. Era un mensaje.
Camilla 10: 09 am
"¡Ya aterricé, estoy ansiosa por verte y conocer Londres!"
Liam sonrió y bajó del auto. Corrió hacia el edificio. Caminó por entre la gente y pronto la visualizó, estaba tan hermosa como siempre y con esa gorra de lana rosa que la caracterizaba. Ella le sonrió y él también.
Ambos corrieron y se dieron un fuerte abrazo. Tres años de compartir prácticamente todo, la extrañaba mucho y podía decir que ella formaba parte de esas personas que lo definían. Sin Camilla se sentía incompleto, siempre sabía qué decir, y lo comprendió infinidades de veces cuando muchos no lo hicieron. Ella fue una parte importante en su decisión de regresar y él no se convenció del todo hasta que la chica le dijo que iría a visitarlo cuando este gustase.
-¡Te extrañé un montón, Camilla! -le confesó él mientras finalizaba el abrazo.
-¡Ay, yo también, Liam! -le dijo ella con los ojos brillosos por naturaleza.
Camilla miró a su alrededor y sonrió.
-¡No puedo creer que estoy en Londres! -se emocionó.
Liam le tomó el brazo y la llevó fuera del edificio.
-Allá está mi auto-le señaló.
Liam ayudó a poner el pequeño bolso con las pertenencias de Camilla en el auto. No solía ser tan coqueta, era una chica simple, eso fue lo que lo atrapó desde el primer día, todo lo que le sucedía parecía importarle lo suficiente como para no hacerse drama por cualquier cosa. Era una mujer con los pies sobre la tierra, sin rencores, con sentido del humor, y por sobre todas las cosas honesta. Poseía la capacidad que millones de personas en el mundo matarían por tener, ella podía dejar ir, y entender cuando las cosas no se daban. Cada una de esas cosas la volvían una versión más terrenal de la mujer maravilla.
Antes de llevarla a su casa, Liam quiso darle un pequeño paseo por la cuidad. Ella estuvo encantada como siempre.
-¡Estoy feliz de haber podido viajar, siempre quise venir aquí! -le contó ella.
-Sí, supongo que los londinenses no sabemos apreciar las pequeñas cosas-dijo Liam y ella lo miró con una sonrisa.
-Por eso está bueno alejarse-le dijo ella. -Es como lo que dicen de los chistes graciosos, si los oyen muchas veces olvidas porqué te hacían reír tanto. Cuando los dejas de escuchar por un tiempo... A la primera que lo escuches de nuevo, te reirás como antes.
ESTÁS LEYENDO
The Back Road (Ziam Fanfiction)
RomanceDos amigos inseparables. Una partida inesperada. Demasiadas preguntas. Deseos de regresar, y una ruta de vuelta. Una historia acerca de saber qué camino tomar.