Agradecimientos

708 33 4
                                    

Si me pongo a pensar, hace unos meses, cuando empecé esta Fic estaba insegura...

La idea se me había ocurrido tal cual todas las demás, pero al haber terminado Barely Breathing creí que empezar una nueva que fuera tan diferente al genero que me gusta trabajar (el dramático) pensé que no me apoyarían, que muchos no estarían interesados... Pero poco a poco me fui dando cuenta de que muchos de ustedes me vienen acompañando desde The Last Chance. Gracias por apoyar la historia hasta cuando estuve por abandonarla... Gracias por creer en ella. 

Estoy muy contenta con como va todo, si ustedes supieran lo mucho que he crecido desde TLC hasta Restart se quedarían locos. Yo festejo desde el primer hasta el último leído, voto o comentario. Y déjenme decirles que es gracias a ustedes que siempre están del otro lado esperando por el siguiente capítulo. Es increíble pensar que más o menos trescientas personas se toman el tiempo de pasarse por esta cuenta y darle una oportunidad a mi sueño. 

Gracias a todos ustedes por alentarme, por apoyarme en cada nuevo proyecto. Gracias por permitirme que exprese mis sentimientos o lo de los demás a partir de estas historias. ¿Saben? Escribir para mi es como ir al psicólogo, y siempre me ayuda a reflexionar, a soltar, a relajarme y también como catarsis. 

Gracias por la buena onda, y también por los pocos (que deberían ser más) que dan críticas o algún consejo... Nunca tengan miedo a decirme lo que les inquiete mientras sea constructivo. Aprendemos toda la vida y con el otro... 

Por último, quiero mandarles un abrazo virtual ENORME que espero que les llegue, ah. 

No se olviden que son GRANDES. Los amo mucho. 

LikeLovers.

PD: ¡Gracias por el entusiasmo por #Restart para mí es muy importante que les guste y que estén contentos con la fic. Pronto habrá más capítulos y espero tenerlos al lado del camino, caminando conmigo. Besotes.

The Back Road (Ziam Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora