40. Se busca gato perdido

4.5K 693 228
                                    

- Bueno, Chrome ya debería haber vuelto con Senku y los demás si se dió prisa... ¿Y ahora qué? Dijiste que querías hablar en persona con Senku

Observé a Ukyo mientras él tensaba su arco con una flecha lista en la cuerda, el chico me respondió al mismo tiempo que soltaba el disparo, dejando un limpio tiro que fue a chocar muy cerca de un agujero situado entre un par de rocas a varios metros de distancia.
Lo habíamos hecho nuestro objetivo del día, ya que le había pedido a Ukyo que me enseñara un poco acerca de cómo disparar con el arco.
También estábamos aprovechando para armar más flechas con puntas de piedra tallada, plumas, cuerda y palos refinados.

- Y aún quiero hacerlo, pero estoy esperando el momento adecuado según lo que me dijiste... Levanta un poco más la punta, y el codo también

Ukyo me pasó el arco junto con una flecha, y me corrigió la postura con pequeños toques de sus manos.

Soy mínimamente bueno en "peleas" cuerpo a cuerpo, pero si se trata de luchas contra usuarios de lanza o de otro tipo de armas... No sé hacer mucho.
Si las cosas se complican en esta guerra o después, no quiero depender de nadie para que me cuide, porque yo mismo tengo personas a la que debo cuidar.

Y bueno, esto me sirve para espantar un poco el sueño, aunque no hay mucho que hacer respecto a mi fatiga general.

Dejé escapar la flecha entre mis dedos, esta voló en una buena trayectoria que desafortunadamente terminó siendo demasiada baja, ocasionando que esta chocara bastante abajo del objetivo.

- Nada mal para ser tu primera vez... La siguiente apunta más alto

- Entendido

Le regresé el arco a Ukyo, y continúe sujetando las puntas de piedra a los palos con ayuda de unos finos pero resistentes trozos de cuerda.
Tomé una de las que ya estaban listas y se la ofrecí al chico, pero él me ignoró mientras volteaba repentinamente hacia a un lado, en dirección a una de las zonas apartadas del reino de Tsukasa.

- ¿Qué sucede? ¿Viste algo?

- ... El momento adecuado. Parece que ya es hora de dar mi carta de presentación, vamos

No entendí mucho de lo que Ukyo dijo, pero él sonrió al decirlo así que lo tomaré como algo bueno.
El chico guardó las flechas en su carcaj mientras que yo metí rápidamente el resto de materiales en una bolsa de piel que traíamos con nosotros.

Ukyo no perdió mucho más tiempo y avanzó rápidamente entre el terreno rocoso, lo seguí sin mucho problema aunque fue hasta que ya casi habíamos llegado al sitio que finalmente entendí a dónde íbamos... Y también comprendí que Ukyo no había visto algo antes, más bien lo había escuchado.

Estábamos en la "tumba" de Senku, donde Chrome y los demás habían escondido el teléfono.
Y ahora mismo, había un buen puñado de gente reunida a su alrededor.

- Parece que se están divirtiendo, a mí también me gustaría escuchar lo que dice ese teléfono

Todos parecían sorprendidos de ver a Ukyo ahí, pero hubo en especial dos personas que me llamaron la atención debido a que, más que parecer naturalmente sorprendidos como el resto, estaban nerviosos.
Asustados, como si directamente los hubieran atrapado a ellos haciendo algo malo y no actuando por curiosidad o convocación de alguien más.

Eran un chico y una chica, el chico era tan alto como Hyouga. Se le notaba un poco de músculo, pero su expresión era más bien amable, claramente estaba lejos de ser el tipo de persona que era Hyouga.

La chica, por su parte, llevaba el largo cabello rubio recogido en un par de gruesas trenzas. Tenía labios gruesos y una expresión severa, probablemente sería una mujer que me impondría algo de precaución si me la encontrara en cualquier otro momento, pero ahora mismo casi podía verla sudar de los nervios.

Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora