Después de días sin poder descansar adecuadamente (y después de haber estado inconsciente un día entero), fue increíble lo bien que se sintió poder dormir profundamente por la noche, y despertar al día siguiente de verdad sintiendo que había descansado y recobrado energía.
Y ciertamente esa energía era algo que hacía falta, ya que con la integración del reino de Tsukasa al reino de la ciencia había bastantes cosas que hacer.
Ver qué haríamos acerca de la cueva de los milagros, que estaba totalmente destruida por la dinamita que habían robado Hyouga y Homura, acomodar a la gente que ya había sido recibida y a unos pocos nuevos en los que habían decidido que invertiriamos algo de preciado líquido para revivir.
Ni siquiera habíamos podido volver a la aldea en este breve par de días, aún quedaban cosas por hacer en este lado.Y las más difíciles... estaban relacionadas con Tsukasa.
- Hmm... ¿Dónde...?
Palpé las pieles a mi lado torpemente, aún medio dormido.
Al no sentir nada me tuve que obligar a alzar la vista y mirar a mi alrededor.- ¿Cebollín...?
- Buenos días, panterita. O quizá debería decir tardes, espero que hayas descansado bien porque hoy tienes una tarea muy importante
Me senté en las mantas mientras bostezaba y me estiraba un poco, desperezandome. Parece que Senku está dibujando planos... Pero huele a comida también.
Me incorporé despacio, aprovechando que Senku estaba sentado sobre el suelo rocoso de la cueva para abrazarlo por la espalda y apoyarme contra él.
- ¡Oye! Quítate de encima, si te apoyas de esa manera estás pesado y no me dejas...
- Buenos días... ñam
- ¡A-auch! ¡Bueno, basta con eso! Se me están acabando los parches y las explicaciones a las marcas que me dejas
Ignoré felizmente al cebollín mientras lo mordía en un lado accesible de su cuello, en cuanto separé mis dientes de su piel besé cuidadosamente la nueva marca que le había dejado.
Me gusta hacer esto, me gusta probar a Senku y es lindo ver las marcas que le dejo en su suave piel clara.Senku terminó regañandome mientras sustituía el parche que ante ya tenía cubriendo otra mordida en su cuello por una venda que ahora iba a cubrir ambas marcas.
Supongo que es bueno que su ropa le cubra buena parte de la piel, así no se tiene que poner parches en el pecho o el abdomen.- ... Y tienes que dejar de... ¿Estás escuchando?
- Tengo hambre, ¿Estabas comiendo?
Senku suspiró con fastidio mientras se llevaba una mano a la cara, para terminar señalándome un gran trozo a medio terminar de carne que estaba cerca sobre una gran hoja a modo de plato.
Lo tomé y comencé a mordisquearlo mientras observaba los planos que Senku tenía sobre el suelo. Estaban hechos en un material que él dijo que era "papel", y era mucho mejor que la piel de animales para dibujar estas cosas.- ¿Qué es esto...?
- Los planos para una "nevera", aunque quizá sería más acertado llamarle congelador
Senku se sentó a mi lado, olvidándose un momento de su enojo para explicarme lo que estaba haciendo.
Por lo visto pensaba esa "nevera" era una máquina que haría que las cosas se congelaran aunque no fuera invierno, al parecer en su mundo la usaban para conservar comida y cosas similares.- Estoy buscando un diseño que sea práctico para el uso que le daré, ya que será algo un poco diferente de su uso habitual
- No entiendo, ¿Para qué necesitamos una "heladora"?
ESTÁS LEYENDO
Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader-
FanfictionSenku Ishigami x Lector (Dr.Stone) /Soulmates/ Manchas y sombras. No me gusta que se acerquen, porque es en lo que se convierten. Solo manchas y sombras. Mi piel está llena de ellas, así que dicen que estoy maldito por alguna enfermedad. ¿Qué mejor...