Senku
De acuerdo... Esto tal vez sea más difícil de lo que pensé.
Chrome se fue a buscar alguna cosa alrededor, así que me quedé solo trabajando con el mentalista.
Le dije a Gen que trajera caca de serpiente para intentar hacer nitrato de urea con el ácido nítrico de la cueva.Eso nos podrían haber sido mínimamente útil... Si tan solo hubiera tenido la buena suerte de que el nitrato de urea en los desechos fuera de buena calidad.
- Cierto, en términos generales de suerte... Tú tienes una suerte de mierda, Senku-chan
- No me lo digas...
Maldición, maldición, ¿Qué hago?
Por lo que escuchl la pelea afuera de la cueva no va bien, no sé de cuánto tiempo más tengamos disponible para solucionar esto.
Y lo que es más, debo darme prisa a terminar con esta pelea para poder asegurarme de que ________ esté bien...- M-mira tengo flores, y papel... Y más flores, ¡También un montón de semillas y esas cosas! Vamos, algo de esto debe serviste Senku-chan, traigo un montón de cositas conmigo ya que soy un mago
- Bueno... Si trajeras solo un poco de ácido sulfúrico....
- Okey, no hay manera de que yo traiga algo tan peligroso encima
Por supuesto que no, pero nos vendría increíble justo ahora.
Si lo mezcláramos con el ácido nítrico de la cueva milagrosa podríamos conseguir una fermentación de ácido mixta y entonces... Ah, ni siquiera me gastaré pensando en eso, después de todo es imposible que lo hagamos sin...- ¡Ácido sulfúrico! ¡Yo... He conseguido un poco!
¿Pero qué...?
Tanto Gen como yo miramos hacia la entrada de la cueva de inmediato.
Chrome había regresado de su rápida excursión, y entre sus manos llevaba el recipiente agrietado de ácido que habíamos usado en la construcción de la artillería falsa del tanque.De inmediato sonreí, ni siquiera me acordaba del tanque en este momento.
- ¡Eres increíble, rey de los materiales! Con esto, ya simplemente nos faltará un último toque. Una gran dosis de glicerina
Y tengo justo lo que nos hará falta.
Llevaba esto porque pensaba hacer que la panterita se diera un baño adecuado cuando nos volviéramos a ver, pero supongo que siempre puedo hacer más después.Saqué la vieja barra de jabón de uno de mis bolsillos después de ayudar a Chrome a verter el ácido en la mezcla del agua milagrosa.
- Y pensar que este fue el primer material científico que hice frente a Tsukasa....
Apreté el jabón entre mis manos, machacandolo en trocitos pequeños para echarlo a la mezcla.
Será nuestra piedra de la vida: Un "Dr. Stone".- La batalla que empezó con el jabón, ¡Ahora terminará con el jabón!
Saqué algunos instrumentos científicos más que afortunadamente traía conmigo, y comencé a usar una pipeta de vidrio para extraer nuestro preciado compuesto de la victoria que habíamos conseguido gracias a esta mezcla.
- Hmm, eso huele un poco dulce...
- ¿A alguien más le está empezando a doler la cabeza? ¿O soy solo yo?
- ¡Silencio! ¡Ni siquiera respiren! Incluso la más pequeña gota que derrame podría causar una explosión, y no quedaría ni un trozo de nosotros
A pesar de que claramente les dije que guardaran silencio, el par de idiotas gritaron cuando les expliqué lo peligrosa que era esta cosa.
- ¡¿Qué demonios es ese líquido amarillo que es tan peligroso?!
ESTÁS LEYENDO
Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader-
FanfictionSenku Ishigami x Lector (Dr.Stone) /Soulmates/ Manchas y sombras. No me gusta que se acerquen, porque es en lo que se convierten. Solo manchas y sombras. Mi piel está llena de ellas, así que dicen que estoy maldito por alguna enfermedad. ¿Qué mejor...