64. Noche de luna

7.6K 612 567
                                    

⚠️ Advertencia de más adelante en el capítulo

🚫 - Chape intenso y Actividad sexual leve - ⭕

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La luna estaba simplemente maravillosa, y las estrellas también brillaban con mucha claridad e intensidad.
Era una noche simplemente perfecta para observar el cielo, así que fue fácil pasar el rato con el telescopio mientras hacíamos alguna que otra anotación y conversábamos.

- Maldición, ¿Escuchaste eso?

- ¿Tu ego creciendo?

- Más bien los lamentos de tu sentido del humor en agonía. Me refería a los ronquidos de Chrome, gato idiota

Solté una pequeña risita y me dispuse a escuchar con un poco más de atención.
No me tomó mucho distinguir los ronquidos de mi amigo en el piso inferior de entre todos los sutiles ruidos nocturnos.

- Bueno, por lo menos sabemos que está durmiendo y no muerto

- Con esos ronquidos podría estar ahogándose

Tuve que aguantarme la risa mientras golpeaba a Senku en el hombro por hacee un chiste cruel con mi amigo.
Él hizo una exagerada mueca de dolor mientras se frotaba el brazo, aunque cuando me miró lo hizo sonriendo.

- Tú también haces ruidos mientras duermes, ¿Sabes?

- ¿También me ahogo mientras duermo?

Perdóname Chrome, no te ahogues.
Senku negó con la cabeza, divertido.

- Más bien... hablas dormido. Últimamente ya no lo has hecho, pero antes decías algunas cosas

Ay mierda, está sonriendo. ¿Dije cosas tan vergonzosas?

- ¿Como qué cosas?

- Bueno... Mi nombre por ejemplo, no sabes los pequeños sustos que me diste pensando que estabas despierto cuando simplemente estabas soñando conmigo

Maldita sea, si he tenido algunos sueños con Senku pero no pensé que me fuera a auto exhibir de esa forma.
Sentí que las mejillas se me calentaban y aparté la vista, Senku de inmediato pareció sorprenderse gratamente.

- Espera, ¡¿Si soñabas conmigo?!

- ¡Cállate solo fueron dos veces! O tres... P-puede que hayan sido cuatro o un poco más... ¡Pero solo eso!

- No hay de que avergonzarse panterita, los sueños son algo inconsciente... ¿O acaso fue un sueño pervertido? ¿Soñaste cosas de ese tipo conmigo?

- ¡N-no, cállate!

Maldita sea, me voy a morir de vergüenza o algo.
Senku insistió un poco más en molestarme, y solo se cansó cuando yo terminé siendo un pequeño ovillo sonrojado a tope en el suelo.

- De acuerdo, ya me detendré antes de que mueras

- Ya estoy muerto

Senku soltó una suave risa, y suspiró mientras se recostaba a mi lado.
Me quedé en mi posición, abrazado a mis rodillas mientras me fundía con mi vergüenza.

- Los muertos no hablan... Pero está bien por eso. No mueras pronto

Sentí una pequeña caricia en mi espalda, con el dedo de Senku recorriendo desde la base de mi nuca por toda mi columna hasta la base de mi cadera.
Me estremecí y de inmediato me giré hacia él dispuesto a reclamarle, aunque al ver la expresión con la que me recibió me olvidé de eso por completo.

Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora