twelve

9.6K 907 104
                                    

🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Al llegar del trabajo miré mi alrededor. Pase de no tener ningún gato a tener 6. Le pregunté a Chan porque todos me  tenían como dueña correcta a mí, el me explico que de 5 a 10 gatos suelen compartir el dueño, pero normalmente no se encuentra tan fácilmente, puede ser que una persona tenga uno, pasen años y encuentre al otro, pero a mí me llegaron todos juntos, eso solía pasar con muchas personas, pero no todas las personas tenían gatos que los consideraban dueño asignado, habían personas que pasaban la misma situación pero con perros, hámsters, pájaros, tortugas, etc.

Conté a los gatos, solo habían 4 en la sala. Chan, Bin, Lino y Han.

Hablando de Han, se acostumbro bien al lugar, es muy, muuy energético y a veces le da por maullar y hacer un musical o ponerse a correr y perseguir a Felix por toda la casa, pero parece que no se lleva bien con Jin. Los he visto pelear varias veces.

–¿Dónde está Felix?.– miré alrededor sin encontrar al tricolor.

–Oh, Felix dijo que iría a visitar a su madre.– Chris llegó a mi lado.

–Ya veo.– sonreí –Ustedes deberían ir a visitar a su familia también.

–Yo no soy de aquí, por mi raza me trajeron de Australia, ahí está toda mi familia.

Oh..así que no es de aquí.

–Lamento escuchar eso. Pero, ¿Sabes algo? Tú eres mi familia, todos ustedes son mi familia ahora.

–Gracias Jun.– fui víctima de los abrazos del peligris y acaricié su cabello. Después Chan se fue con Changbin y fui a la sala.

–Jun, Jun, Jun, Jun, Jun.– Minho llegó al sillón y se acostó dejando su cabeza en mis piernas. Cosa que comenzó a hacer hace unos días cuando quería mimos en su forma humana. Acaricié el cabello naranja del chico y este cerró los ojos.

La puerta se abrió y Felix entro con una sonrisa a la casa. –Jun! Vi a mi mamá.

–Que bien Felix, ¿Cómo te fue?.– sonreí y el chico se sentó en la esquina del sillón mirándome.

–Fui a la panadería del dueño de mi madre, ahí estaba ella trabajando, mi mamá trabaja en la panadería, es muy buena. Ella me presento a su dueño, se alegro de que te encontré y me dijo que está orgullosa de mi, además su dueño me dio este cuaderno, dice que aquí tiene las recetas de sus postres, ese hombre es muy genial!.

Reí con ternura por la emoción de Felix mientras mostraba en cuaderno y hablaba de su madre. Era un chico adorable.

–Jun, ¿Puedo hacer postres cuando tenga ingredientes? Cuando sea más grande quiero tener una panadería como el dueño de mi mamá.

–Claro que si Felix, eres muy bueno, y parece que sabes usar el horno, pero ten cuidado, es la casa de todos y hay que cuidar que no explote.– reí.

🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Cuando era tarde estuve hablando con los chicos sobre su forma humana. Entre esas cosas su edad.

Chan tiene 24 años, Felix 21, Hyunjin 21, Minho 22, Changbin 22 y Jisung 21.
Yo tengo 22, pero al parecer Minho es mayor por algunos meses.

Felix además mencionó que el también venía de Australia, en su caso sus dueños se mudaron de Australia a Corea, por eso el acento que él tiene al hablar coreano. El resto son Coreanos, además de BangChan.

Lost Cats || Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora