🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Al llegar del trabajo dejé mi bolso y la chamarra que había llevado en el sofá para después mirar a mi alrededor mirando a los gatos y chicos que se encontraban en la sala.
-Hola a todos.- sonreí y sentí a Innie pegar su cuerpo a mis piernas, acaricié al gato y sonreí por sus ronroneos.
-Que tal Jun, ¿Ya cenaste?.- Seungmin se acercó y sonrió, yo negué con la cabeza.
-¿Ustedes cenaron?.
-Todos lo hicimos, pero Minho no, no tiene hambre y ha dormido todo el día, no sale de la habitación, lo veo extraño.- Chan me miró.
-No quizo trepar conmigo en los muebles.- Jisung me miró decaído.
-Ya veo, voy a ir a verlo.- tomé mi bolso y mi chamarra, fui a mi habitación, cerré la puerta y dejé las cosas en mi escritorio. -¿Qué tal?.
Miré a Lino acostado en una esquina con la cabeza mirando a la pared, cuando me escuchó noté que tensó un poco su cuerpo.
-¿Qué pasa?.- acaricié un poco su cabeza pero se alejó, si estaba extraño. -Hey, los chicos están preocupados por ti.- me senté en la cama mirándolo y se transformó en humano.
-No me pasa nada.- se acostó dándome la espalda y suspiré acostándome a su lado.
-No voy a irme hasta que no me digas que sucede, faltare al trabajo si es necesario, no me gusta verte así Minho.- miré sus cabellos pero no sé movió ni un poco. -¿Quieres que llame a Jaebeom?.- saqué mi celular algo preocupada ya que tal vez a él lo dejaría revisarlo pero me arrebató el celular y lo metió debajo de la almohada.
-No necesito nada de él, no lo llames.- me miró y parecía un poco cansado o molesto.
-¿Estás molestó con Jae?- lo miré.
-¿Ahora es Jae?, ¿Es un gato?, ¿Porqué tiene otro nombre también? Te llevas muy bien con ese Jaebeom.
Solté una pequeña risa con cuidado y negué mirándolo aprovechando que por fin me miraba.
-Jaebeom trabaja conmigo en la veterinaria, es quien los ha cuidado, lo sabes, claro que me llevo bien con el.
-Yo también los cuido, me preocupo por cada uno de ellos también.- Minho se volteo mirando a la pared.
-Lo se, eres muy lindo, pero no entiendo que es lo que pasa, ¿Porqué qué estás así?.- acaricié en cabello del chico con cuidado y lentamente pego más la cabeza a mi mano.
-Los chicos dicen que hacen buena pareja, no lo creo, yo no quiero que sean pareja y se tomen la mano, yo te tomé la mano primero, yo lo hice, no él, no son pareja, incluso comimos un helado como en las novelas de Hyunjin, y duermo contigo como ellos, el no lo hace. ¿Él te gusta?.
Minho estaba celoso de Jaebeom, no sabía que pensar, no me gustaba que se sintiera así por él, fue extraño, y me dió algo de ternura que hablara de tomarnos la mano.
-No me gusta, no somos pareja, creo que no entiendes bien eso de ser pareja, pero para que estés tranquilo, el nunca me tomo la mano, y no voy a tomar su mano.
Minho me miró y recostó su cabeza en mi hombro respirando de manera más tranquila, sentí que tomo mi mano con algo de cuidado esperando ver mi reacción. Sonreí ante su actitud y tomé su mano.
-No debes sentirte celoso de Jaebeom, ¿De acuerdo?, Tú eres más especial que él.
-Yo quiero ser quien tome tu mano siempre.
Sonreí por el lindo comentario del pelinaranja.
-Espero que lo hagas.
~•~•~•🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈•~•~•~
Heeeeyy, otra vez una pequeña nota.
Hasta aquí el final del este capítulo, pero quería saber su opinión respecto a lo que se vio hoy.
Estoy mostrando como Minho tiene celos de Jaebeom, también suele querer tener la atención de alguien que quiere y lo salvó, pero no sé sabe mucho de Jun.
¿Qué les gustaría que pase entre Jun y Minho?.
Se que pueden estar estas dos opiniones, algunes pueden querer que pase algo más romántico entre estos dos pero quizá a otres les parezca raro que pase algo así por esto de que Minho es un gato, así que realmente me gustaría tener en cuenta su opinión y saber que les gustaría leer.
También pueden darme su opinión sobre la historia, algo que les guste o que no les guste, sugerencias, cosas que les gustaría que pasarán, opiniones de los personajes, etc. Suelten todo si tienen algo que quieran decir, me encantaría leerles<33.
Nuevamente gracias por leer la historia, seguiré actualizando lo más pronto que pueda, cuídense, tengan un lindo día/tarde/noche<3.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cats || Stray Kids
FantasyDesde que vivo sola imaginé muchas cosas, pero terminar con 8 gatos no fue una de ellas. Además de eso, realmente se les puede llamar "Gatos"?.