twenty tree

9K 851 45
                                    

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

-Nos vamos en 20 minutos! Tomen lo que necesiten para ir al parque.- avisé a los gatos llegando a la sala, ahí mire a Chan acomodando cosas en la sala, a Felix dejar galletas que parecía haber terminado de hacer en un molde, miré a Jeongin dormido en la mesa y a Han trepando de un mueble a otro junto a Lino.

Una vez que pasó el tiempo y miré que los chicos tenían pequeñas bolsas con la comida que llevaríamos tomé la manta y las llaves de la casa.

-Para que puedan comer la comida que llevamos será mejor que vayan en su forma humana, será más complicado que estén en su forma de gato por si quieren cambiar de forma, pero si alguien quiere ir como gato avíseme para llevar alimento.- miré a los chicos en la sala, estaban todos, pero ninguno pareció querer ir como gato.

Salí de la casa junto a los 8 chicos, parecía ser la primera vez de Seungmin salir como humano, así que se veía emocionado, aún así todos se veían felices de salir de paseo. Una vez que llegamos a un gran parque nos acomodamos debajo de un árbol que daba sombra, dejamos las cobijas tendidas y todos ayudamos para poner la comida y lo que trajimos.

-El día esta muy lindo- Chan sonrió sentándose en la cobija atrapando todo el aire puro que podía en su interior, para después soltarlo con gran calma mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Nunca había estado en un picnic.- Felix sonrió.

-Yo tampoco, es la primera vez que lo hago.- sonreí. Me puse a mirar a mi alrededor, a los 8 chicos que mantenían una sonrisa en sus rostros, me sentía tan afortunada de tener en mi vida a cada uno de ellos, sentí mis ojos mojarse por la emoción, felicidad y tranquilidad que me daba estar junto a ellos en este momento.

-Mira eso Hyunjin hyung!.- Jeongin brincó emocionado al mirar una mariposa cerca de él, alzo su mano al cielo como si quisiera cazar el insecto y Hyunjin comenzó a reír.

-Dejala volar Innie, mejor come, me encargue de pedir tu comida favorita.

-¿Cuál es tú comida favorita Hyunjin hyung?.

-La misma que tú, mientras a ti te guste, me gusta a mí.

-Vamos a comer antes de que todo se enfríe.- sonreí y comenzamos a sacar la comida de las bolsas para comenzar a comer.

Todos comimos con sonrisas en el rostro, y no era para menos, la comida estaba deliciosa. Minho había cocinado algo junto a Seungmin y Hyunjin en casa, y otra comida la pedimos a domicilio, pero todo era muy delicioso.

-Miren.- Felix saco dos tupper de una bolsa con una gran sonrisa. -Prepare galletas esta mañana para todos. Estas son de mantequilla y estas son de chocolate con café.

Todos tomamos galletas que Felix preparo, y si que sabían bien, mi corazón se aceleraba de la emoción al mirarlo sonreír y reír tímidamente con cada cumplido que le daban sobre sus postres.

-Felix hyung, serías un gran repostero, mejor que el dueño de tu mamá.- Jeongin lo miró con una galleta en cada mano.

-Ah? No! No, no, el señor repostero es muy bueno, no podría ser mejor que el, ¿De verdad lo crees?.- su voz salía tímida, pero al mismo tiempo muy emocionada.

-No es el único, yo también lo creo Lix, eres mejor que el.- Chan acarició los cabellos tricolor del chico y este chillo emocionado aferrándose al torso del peligris.

-Todos ustedes son increíbles.- sonreí.

Lost Cats || Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora