twenty six

7.6K 742 36
                                    

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

El día de hoy tuve más trabajo de lo normal, tenía varios animales que atender con cita y eso me gustaba, pues sentía que el tiempo pasaba más rápido cuando tenía mucho que hacer.

-¿En qué piensas?- escuché la voz de mi compañero cerca y lo miré, este venía hacia mí, me dió una botella de agua y la tomé con una sonrisa. Miré alrededor y noté que no estaba Ryujin.

-Bueno, esto sonará muy extraño, pero...bueno, ya que tú conoces mi situación y esto de los gatos amigos que tengo..- guardé silencio y noté que me miraba atento, siempre suele hacerlo en realidad. -¿Qué piensas sobre el amor entre un gato y su dueño? O gato y compañero, no lo sé, es raro decir que soy su dueña cuando son personas.

-No le veo el problema. Es decir, si, es un "gato", pero al final también es una persona y se hace persona por algo, ¿No es así?. Nora me habló sobre esto, en realidad ellos no ven la diferencia entre ser gato o persona, son lo mismo pero con forma diferente, y tengo entendido que la madre de tu gato Felix tiene una relación o algo así con el repostero, existen varias situaciones así, no creo que esté mal.- a diferencia de lo que imaginé, Jaebeom habló con bastante seguridad y tranquilidad al mismo tiempo, cosa que me relajó.

-Si, supongo que es verdad, gracias Jae.- lo miré y este asintió sin mucha importancia.

-¿Hay algo que te preocupe sobre eso?.

-No lo sé, solo he pensado mucho en eso, uno de mis gatos parece interesado en mi, pero no sé si es en serio o solo lo que ve y aprende en novelas que cree que es amor, ya que suele mencionar estas, no tengo idea en realidad, el punto es que siento que tal vez, muy en el fondo podría sentir algo de cariño distinto hacia él.

-Jun, no son estúpidos, los gatos saben y comprenden muy bien en su mayoría lo que sucede a su alrededor y dentro de ellos, deberías hablar sobre eso con él, pero no creo que no sepa que es lo que pasa.- asentí a sus palabras y luego de un rato Jaebeom se fue, pues tenía que preparar su zona de trabajo.

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

-Jun, ¿Podemos salir por helado?.- Seungmin llegó a mi lado y se sentó en el sillón donde estaba mirando la televisión desde hace un rato, parecía algo aburrido.

-Si Minnie, vayamos por helado para todos.- me pare del sillón y miré a los gatos y chicos que estaban en la sala. -Min y yo iremos por helados, ¿alguien más quiere ir?.

-Yo quiero ir!- Jisung se acercó rápido hasta nosotros y seguido de él llegaron Felix y Hyunjin.

Salimos de la casa, todos salieron en su forma humana, y caminamos varios minutos hasta la tienda donde vendían los helados, durante el camino y en la tienda recordé cuando vine con Minho, no pude evitar sonreír un poco por el recuerdo de su primera vez comiendo helado y saliendo como humano. Tomé un helado de limón para Minho, sabía que ese le gustaba.

-Jun, ¿Cuál sabe mejor?, ¿Fresa o caramelo?.- Seungmin me miró con un helado en cada mano, se veía tierno.

-Me gusta más caramelo.

Seungmin metió el helado de caramelo a la bolsa y los demás metieron varios otros para los demás. Pagué los helados y caminamos de nuevo hacia casa.

Recordé cuando Minho me tomó la mano y de repente mis manos se sintieron algo calidas, a pesar de tener la bolsa de helados en mis manos.

¿Será que sí siento algo por él?, Pero, antes que nada..¿El siente algo por mi realmente?.


~•~•~•🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈•~•~•~

Por fin actualicé, se que no es mucho pero espero que lo disfruten, quiero pedirles disculpas a todxs por tardar tanto, en realidad no quería dejar de actualizar por tanto tiempo, pero la escuela si me ha quitado mucho tiempo y me distraigo con otras cosas, ahora sí seguiré actualizando la historia, muchísimas gracias por leer, votar y comentar, me hace muy feliz ver qué tanta gente está leyendo mi historia, sigo sin creer que de un día a otro la historia comenzó a tener cada vez más número de lecturas, no se cómo agradecer, muchísimas gracias<33.

Lost Cats || Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora