🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
El gato llevaba una semana en casa, ya estaba curado casi por completo, estába mucho más activo, pero aún no mostraba que esté sea su lugar indicado.
–¿Deberiamos esperar un poco más?.– mire al peligris a mi lado mientras veíamos un documental a petición de Jisung.
–Intentare averiguar si puede transformarse en humano, pero aún así podríamos esperar a que sane por completo.
–Está bien, espero que logres obtener información.
Seguí mirando el documental sobre Quokkas, la verdad no le preste mucha atención desde el inicio pero Jisung estaba feliz de que lo miremos con él, además no tenía nada mejor que hacer. Escuché a alguien quejarse y un golpe.
–Jun! Jun!– escuché ruido y miré a Hyunjin saliendo rápidamente mientras corría hasta mí, estaba llorando.
–¿Qué sucede Hyunjin?.– me pare del sillón y me acerqué a el mirándolo.
–Jeongin cayó al suelo, se desmayo.
–¿Quién es Jeongin?.– Hyunjin no me respondío, solo tomó mi mano y me llevó hasta mi habitación, ahí estaba el gato tirado. Me acerqué rápidamente y lo tomé en mis brazos. –¿Qué le pasó?.
–Estaba con él, le pregunté si podía transformarme en humano y dijo que aveces sentía que podía, le insistí para que lo intente porque quería que se quede pero cuando lo logró se desmayo.– Hyunjin lloraba aún mirando al gato.
–Llamen a Jaebeom.– Chris tomó mi celular y llamó al chico, luego me pasó mi celular, hablé con el chico y una vez más quedamos en que lo llevaría a la veterinaria, esta vez Hyunjin también me acompaño.
Una vez que llegamos a la veterinaria Jaebeom lo revisó.–Será necesaria la operación, pero no puedo operarlo ahora mismo, mañana tengo una operación a un perro por la tarde, podríamos hacerlo mañana temprano para que el no corra más riesgo, si lo hacemos hoy es peligroso. Por ahora démosle la medicina para que pueda pararse.– tal y como dijo el chico, le dimos la medicina necesaria que necesitaba y después fuí a casa. Debía cuidarlo, no podía comer por unas horas hasta mañana después de la operación.
–¿Va a estar bien?.– Hyunjin miró al gato que sostenía entre sus brazos nuevamente acostado en la sudadera blanca con la que lo trajo.
–Claro que va a estar bien, lo vamos a cuidar, y Jaebeom es muy cuidadoso, él va a estar bien.
–Se transformo en humano. Yo causé que se desmayara, lamento que tenga que hacer pasar por esto a Jeongin y a ti.
–No te disculpes, aunque no se hubiera transformado ya era necesaria la operación para que el esté mejor.
–¿Se va a quedar en casa?.
–Si, debo cuidarlo, y dices que se pudo transformar, entonces debe quedarse.
–Si, lo logro.– una pequeña sonrisa se asomo en el rostro de Hyunjin.
–¿Cómo es?.– miré al chico y este respiro profundamente sin dejar de mirar al felino.
–Es menor que yo, no se cuánto pero lo es, también un poco más bajo que yo, tiene el cabello corto y muy negro, su piel es pálida y tiene los ojos rasgados como ahora, es muy bonito, tiene una bonita voz también, es lindo.
–Parece que lo quieres mucho.
–Si.. quiero cuidarlo, no quiero que le pase nada.
–Debemos cuidarlo más que nunca, asegurate de que no coma ni tome agua durante el día, si lo hace puede haber problemas en la operación.
–Está bien. Espero que no se sienta mal, me dijo que le gustaba mucho la comida.
–Cuando este sano comeremos todos juntos algo delicioso que le guste, no te preocupes por eso, solo cuídalo.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cats || Stray Kids
FantasyDesde que vivo sola imaginé muchas cosas, pero terminar con 8 gatos no fue una de ellas. Además de eso, realmente se les puede llamar "Gatos"?.