twenty two

8.7K 760 93
                                    

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

–Abran la puerta chicos.– Changbin llamó una vez que estábamos frente a la puerta de la casa. No tardó para que Jisung abriera la puerta y entraramos.

–Tardaron mucho.– Hyunjin nos miró.

–Changbin se quedó mirando aparatos de ejercicio en una tienda.– sonreí y fui con las bolsas hasta la cocina, pero noté la presencia de un felino en la cocina junto a Felix.

– sonreí y fui con las bolsas hasta la cocina, pero noté la presencia de un felino en la cocina junto a Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Oh, hola.– miré al gato blanco que me miró y se quedó en su lugar. –¿Qué haces aquí?.– sonreí al mirarlo pararse en dos patas y poner sus patas delanteras en la pierna de Felix.

–Es Minnie, y Seungmin.– Felix cargó al felino y me miró con una sonrisa. –lo encontré en el techo de la casa, lo estaban persiguiendo otros gatos y tenía hambre, así que lo alimente, pero adivina qué Jun, parece que él también puede transformarse aquí.

–Oh.– miré al gato blanco frente a mí con una sonrisa. –Entonces bienvenido Minnie. Me gustaría conocerte.– Felix dejó al gato blanco en el suelo y este se fue hacia otro lado. –Bueno, el no me quiere conocer.

Comencé a acomodar las cosas en los cajones y dónde correspondían, Felix y Hyunjin me ayudaron a acomodar las cosas también. Sentí que picaban mi hombro así que mire sobre mi hombro para prestarle atención a quien me llamaba.

–Uhm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Uhm.. un gusto Jun, me llamo Seungmin.– escuché la voz salir con notoria timidez del chico.

–Un gusto Seungmin, siéntete como en casa, ahora este es tu hogar. ¿Tienes hambre?.

El chico negó. –Felix me dio comida, muchas gracias Jun.

–Debo ir a mi habitación, llamame cuando necesites, todos son buenos, nadie va a lastimarte.– después del asentimiento del chico fuí a mi habitación, donde vi una bola anaranjada acostada.

–¿Sueles dormir todo el tiempo pequeño Lino?.– reí acercándome al felino que fue víctima de mis mimos, enseguida dejo su panza a la vista dejando que acaricié la zona. –Parece que no dormiste bien, pero no he visto que comas, ven a comer algo, te traje tus premios favoritos.

El felino salto de la cama estando en el piso en su forma humana y recostó su cabeza en mi hombro. Caminé hasta abajo para alimentar al chico.

–No pude dormir anoche, la lluvia es horrible.– dejé comida en el plato frente al chico y este comenzó a comer. –¿Y tú quien eres?.– Lino miró a Seungmin en la cocina.

–Soy..Seungmin.– respondió el chico mirándolo.

–Soy Minho.– siguió comiendo.

–Que amable.– lo miré, pero no me extraño pues el era así con todos.

–¿Quieren ir a algún lado mañana ya que tampoco trabajo?.– miré a los habitantes de la casa, ¿En qué momento dejé de vivir sola? En menos de 4 meses ya tenía 8 gatos.

–Yo quiero.– Minho me miró.

–Yo también quiero– Jisung y Hyunjin dijeron al mismo tiempo, cosa que los hizo verse mal de inmediato. Aún no comprendía el porque les molestaba el otro, al menos ya no peleaban.

Todos terminaron aceptando a salir mañana así que hablamos para ver a dónde salir, al final decidimos que iríamos a un parque grande cerca de casa y ahí tendríamos un picnic.

Por la noche Chan le dejó su cama a Seungmin, mañana me aseguraría de comprar sus cosas también. Lino como siempre durmió conmigo y Felix sobre Hyunjin. Esa noche no llovió así que todos dormimos correctamente y sin complicaciones.

~•~•~•🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈•~•~•~

Hola hola^^
Al igual que con Chan, la imagen que use para la representación humana de Seungmin fue lo que más me pareció cercano al gato que escogí para representarlo, pero nuevamente no estoy segura de si es correcto que use esa imagen, veo que tiene una marca pero no soy conocedora de lxs ssg, así que por favor si alguien sabe infórmeme en caso de que la imagen que use sea de contenido ssg para cambiarla.

Muchísimas gracias por leer y darle apoyo a esta historia^^ lxs amo<33.

Lost Cats || Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora