🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Hoy era el día de la operación, cuando vaya al trabajo llevaría al gato para que Jaebeom lo opere y pueda estar mejor, solo debía tomar mi bolso y tomarlo a él para irme.
–Buenos días, hora de irse.– me agaché mirando la sudadera donde descansaba el gato con Jin a su lado, el último desperto y Jeongin lo hizo después, tomé la sudadera con el sobre está y me pare. –nos vemos.– me despedí de Jin, me despedí de los demás en la sala y salí hacia el trabajo.
–¿Pasó bien la noche?.– Jaebeom me miró tomando al gato entre sus manos con mucho cuidado.
–Si, está mejor, no comió nada ni hubo problemas.
–De acuerdo, voy a comenzar, ya prepare todo.
–Está bien, suerte.
–Gracias, te llamaré cuando esté listo, avísale a Ryujin cuando llegue que estará la habitación ocupada para que no entre.
–De acuerdo.
El mayor se fue y yo dejé mi bolso y acomode algunas medicinas y vacunas que había comprado para el trabajo. Hoy no tuve mucho trabajo, solo unos muy pocos chequeos y pocas vacunas o desparasitaciones, así que el día paso lentamente.
–Oh. ¿Qué hacen aquí?– miré a Chris, Changbin y Hyunjin entrar a la veterinaria.
–Felix necesitaba ingredientes para un pan, Jisung quería comida y premios, y Hyunjin está preocupado por Jeongin.
–Oh, está bien.– sonreí –La comida y premios están aquí, estos son los premios que le gustan a Jisung.– fui hasta los premios y les di unos, Chan quiso pagar pero yo me negue y lo pague yo. –Ustedes compren lo de Felix.– miré a Hyunjin que observaba todo el lugar en completo silencio. –Jeongin está bien, aún no sale, sera pronto.
–Esta bien..me alegra saber de él.– por fin el chico respiró profundo y sonrió levemente, luego de unos minutos los tres se fueron.
–¿Quiénes eran?.– Ryujin me miro curiosa.
–Ah..ellos, eran..bueno, son..ellos son, mis amigos.– reí un poco y la menor se sorprendió.
–No sabía que tenías amigos tan lindos.– reí por el comentario y la menor siguió con su trabajo de agendar correctamente los servicios que tendría.
Luego de 1 hora Jaebeom salió de la habitación y fue hasta mi con una sonrisa.
–Ya está, nuevamente le puse el collar isabelino, sabes que estara sin energía todo el día hasta que se le pase la anestesia, no hubieron problemas, parece muy sano.
–De verdad gracias Jaebeom, ya le salvaste la vida dos veces.
–Tambien fuiste tu.
El mayor salió para poder comprar algo que comer y descansar un poco de la operación, yo deje descansar al felino y esperé hasta que terminé el trabajo para llevarlo a casa. Al llegar se quedó nuevamente en mi habitación descansando, Hyunjin también estuvo ahí esperando a que despertara.
–Tuvo que ser anestesiado Hyunjin, no despertara en un largo tiempo, va a estar bien, no te preocupes.– Chan lo miró y este asintió suspirando y saliendo de mi habitación para ir a comer algo.
–El pan está listo!.– Felix sacó del horno un pan marmoleado y lo dejó en la mesa. –No coman aún, debe enfriarse.
–Es blanco y negro como Jeongin.– Jisung río apuntando el pan y yo sonreí.
–Ahora siento que nos lo vamos a comer.– Changbin se quejo.
–No creo que sepa bien entonces.– Minho se burló y Felix lo miro mal. –Olvidalo, se que sabrá muy bien.
–Jeongin es un bebé pan.
–Hyunjin hyung..– escuché una nueva voz y miré a un chico de cabello negro salir de mi habitación, se veía bastante cansado.
–Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cats || Stray Kids
FantasyDesde que vivo sola imaginé muchas cosas, pero terminar con 8 gatos no fue una de ellas. Además de eso, realmente se les puede llamar "Gatos"?.