🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Estaba pasando una muy cómoda y plácida noche, hasta que sentí un gran peso sobre mi estómago y al abrir los ojos por el inesperado peso que interrumpió mi sueño, confirme lo que creí que sería, o más bien quién.
-Lee Minho, ¿Podrías dejar de hacer eso? Intento dormir.- hablé con la voz más alta que mi cuerpo me permitía en ese momento y coloqué mis manos sobre lo que mis palmas reconocieron como los hombros del pelinaranja.
-Yo también quiero dormír cómodo.- gruñó el chico con sueño.
-Tienes una cama.
- Tú eres más cómoda, y mi cama la usa Jisung.
Suspiré rendida ante el chico sobre mí y acaricié sus cabellos acostumbrándome al peso de su cabeza sobre mi estómago hasta dormir de nuevo.
-Jun.- de nuevo desperté, esta vez por la mañana al escuchar los golpes en mi puerta y la voz de Seungmin. -Jun, ¿Estás despierta?.
-Mmh..si, puedes pasar, ¿Qué pasa?.- miré al castaño entrar y me miró parado en la puerta.
-Ustedes parecen una de esas parejas de las novelas que mira Hyunjin.- nos miró fijamente y noté que Minho seguía sobre mi. -A lo que venía, alguien vino, te está buscando.
-¿Me buscan?..Oh, ¿Qué?, ¿Ya llegó?, ¿Los vio?.- me pare de la cama asustada una vez que Minho se sentó mirándome y fuí a cambiarme al baño de mi habitación rápidamente. Fuí a la sala y miré al chico hablando de lo más normal con Chris.
-Lo siento, ah, llegas temprano.- evité mirarlo por el miedo que tenía de ver si reacción, ¿Qué pensaría al ver qué vivo con 8 gatos? Peor aún, en este momento solo 4 eran gatos.
-Si, hoy estoy algo ocupado por la tarde, así que mejor vine ahora, perdón por no avisar antes.
-Descuida, yo.. bueno..¿Dónde está ChangBin? Es decir, Bin.
-Aquí estoy- el pelinegro se apareció detrás de mí y suspiré asustada mientras los nervios me comían por la situación.
-¿Tú eres el gato al que voy a revisar verdad? Pareces estar mejorando.- miré sorprendida a Jaebeom, no parecía sorprendido o incómodo, cuando logré mirarlo el río suavemente. -Nora, Odd y Kunta también se transforman.
Entonces caí en cuenta de que Jaebeom también tenía gatos, y al parecer Nora lo tenía como dueño indicado.
-Oh, pensé que te asustarias.
-No, me sorprendió ver tantos chicos aquí, pero pude darme cuenta de que eran gatos también, y Chan me habló de los demás.- Jaebeom sacó sus cosas y Changbin se volvió gato y se dejó revisar por el mayor que había estado tratando al gato negro unos días antes por molestias que sentía el felino.
-¿Quién es?.- Minho llegó a la sala y fue con Chan, pero no dejaba de mirar a Jaebeom.
-Soy Jaebeom, un gusto, ¿Eres Lino verdad?.- el pelinegro lo miró de reojo aún con Bin frente a el y Minho asintió.
-Eres quien curó a Jeongin.- Jaebeom asintió y Minho asintió con una muy muy leve sonrisa en sus labios. -¿Él está bien?.
-Lo está, mejoro mucho de la última vez que lo ví, solo le daré medicamento para que sane por completo el dolor de cabeza.
-Bien, no quería más quejas.- Minho se convirtió en gato y salto directamente hacia un peluche de pescado en el sillón, parecía no querer mostrar que se preocupo por Bin.
-Bien, aquí está el medicamento, sabes cómo debe tomarlo, que descanse un poco, esa medicina lo pondrá más tranquilo por un tiempo después de consumirla, pero en una hora estará como antes.
-Gracias Jaebeom.- sonreí tomando la medicina.
-Llamame cuando me necesites, nos vemos en la veterinaria Jun.- Jaebeom sonrió y guardo sus cosas. Los gatos se despidieron y el salió de casa, al no haber rastro de él, sentí miradas sobre mi.
-¿Es tu novio Jun?.- Hyunjin fue el primero en hablar y lo miré sorprendida.
-¿Ah? No! No somos novios, solo compañeros.- negué con mí cabeza riendo.
-Pues parecía no verte como un compañero.- Jisung hablo riendo -¿Viste lo feliz que se puso al verte?.
-Están locos, coman o algo, dejen el tema.
-Creo que se ven bien juntos.- Chan hablo y lo miré sintiéndome traicionada.
-Oye!.
-Lo siento.- el pelinegro soltó una pequeña risa -pero hablo enserio, parecen encajar muy bien, y se ve que es alguien muy bueno.
-¿No tienen nada mejor que hacer?, Ya les dijo que son compañeros.- Minho hablo fuerte y duro mirando a todos, parecía molestó, cosa que causó que todos lo miraramos en busca de respuesta al repentino tono que usó.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cats || Stray Kids
FantasiDesde que vivo sola imaginé muchas cosas, pero terminar con 8 gatos no fue una de ellas. Además de eso, realmente se les puede llamar "Gatos"?.