🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Al llegar a casa con los helados, los chicos tomaron cada quien el suyo, pero antes de que alguien más lo tomara, me lleve el helado de limón junto a mi helado conmigo.
Los chicos se quedaron en la sala comiendo sus helados, pero al ver qué Minho no estaba por ahí ni sobre un mueble fui a mi habitación, lugar donde solía estar.
Al llegar a mi habitación lo miré, justo como pensé, acostado en su forma felina con la panza arriba y las patas estiradas, parecía que estaba durmiendo cómodamente, por lo que, al mirar lo lindo que se veía, no pude evitar tomarle una foto.-¿A dónde fuiste?.- saque mi vista de mi celular al escuchar su voz, ahora se encontraba en su forma humana, pero seguía en la misma posición y tenía los ojos apenas abiertos.
-Lamento despertarte, fuimos por helados y traje el tuyo para que no se lo coma nadie más.
El chico se sentó en la cama con el cabello hecho un desastre y miro los helados mientras abría bien los ojos, despertando correctamente, miré como una sonrisa se dibujo en su rostro cuando extendí mi mano con su helado.
-Me trajiste helado de limón.- Él tomó el helado y palmeó la cama mirándome, fui de inmediato a su lado y me senté mientras asentía con la cabeza.
-Ese es el que te gusta, ¿No es asi?- abrí mi helado para comenzar a comerlo y Minho asintió mientras hacia lo mismo que yo.
Mientras comía mi helado noté su intensa mirada puesta en mí, cosa que me puso nerviosa, pero decidí no darle tanta importancia.
-Jun! Jun!- escuché gritos afuera de la habitación, seguido de eso la puerta fue abierta y Hyunjin apareció con Felix detrás de él, ambos bien abrigados y con un bolso en los brazos de Felix.
-Lix y yo iremos al parque, tendremos un picnic, ¿Podemos tomar una manta?- Hyunjin se veía emocionado, Felix por su parte se notaba algo avergonzado, cosa que me dio ternura.
-Claro, tomen lo que necesiten, ahí están las mantas.- apunté un cajón del clóset y el chico de larga melena fue por una manta, al tomarla se regresó con el pecoso y se despidió con la mano mientras Felix hablaba.
-Regresamos más tarde, gracias.
Cuando ambos salieron de la habitación, Minho y yo nos miramos con una leve sonrisa.
-Parece que les gusta mucho pasar tiempo juntos.
Asentí a las palabras del pelinaranja, en realidad, estos últimos días los veía demaciado juntos, viendo doramas juntos, preparando algún postre o saliendo a caminar solos, pero me alegraba verlos tan cómodos, además de que se notaba que ya tenían más confianza para salir en su forma humana y hacer cosas al igual que una persona normal.
-Tu y yo también deberíamos hacer algo así.- luego de escucharlo, sentí su cabeza caer sobre mi hombro, sus palabras hicieron que se me revuelva el estómago, pero no de una manera negativa.
-Si, hagamos algo así la próxima vez que salgamos.
Luego de unos minutos y de terminar mi helado, lleve mi mano libre a su cabeza, enredé mis dedos en su desordenado cabello, y lo comencé a acariciar con cuidado. Se sentía bien estar a su lado, sabía bien que era un sentimiento distinto al que tengo cuando estoy con los otros, creo que cada vez estoy más segura de que lo que siento no es solo amistad, definitivamente es un sentimiento distinto, más cariñoso, más amoroso.
-Tengamos una cita.
ESTÁS LEYENDO
Lost Cats || Stray Kids
FantasyDesde que vivo sola imaginé muchas cosas, pero terminar con 8 gatos no fue una de ellas. Además de eso, realmente se les puede llamar "Gatos"?.