🐈🐈🐈🐈🐈
Tome un suéter que encontré en la sala y miré a Chris, se veía más relajado.
–¿Puedes acompañarme? No sé quién es tu amigo.
–Claro. ¿Debo ir en mi forma de gato o humano?
–Humano, no puedo llevarte ahí si eres un gato.– el asintió y miré a los otros tres. –Regresamos en un rato, cuídense.– nos despedimos y salimos de casa.
–¿Está muy lejos?.
–No, pero..viste las noticias, por como está el lugar no sé si esté abierto aún, puede que ya esté cerrado por las demandas, así que..no puedo asegurarte que podamos traer a casa a tu amigo Chris.– lo miré advirtiéndole, el me miró algo preocupado pero asintio.
–Lo vamos a encontrar.
Unos diez minutos después llegamos al lugar, afuera habían personas grabando y policías hablando con personas que parecían trabajar en el lugar. Encontré la entrada donde por suerte no había tanta gente y entré junto Chris al lugar. Al entrar se veía un buen lugar, pero no significaba que lo era.
Llegué con una señora y le dije que quería adoptar un gato. La señora nos llevó a Chris y a mí adentro, ahí estaban los animales en jaulas. Sentí mi corazón hacerse pequeño al mirar a los animales con heridas, la mayoría heridas recientes. Vaya gente de mierda.
–Aquí están los gatos.– miré a Chris, el observaba todo el lugar con atención buscando a su amigo, yo no sabía quién era. –Si alguno le interesa tendrán que llenar unos documentos.
–De acuerdo. Gracias. – caminé junto a Chris, note que el tomo la manga de mi sueter, se veía molesto y triste.
–Ahi está.– Chris me miró y apunto una de las jaulas.
–¿Estás seguro de que es él?.– lo miré y él asintió sin quitar su mirada de el, entonces mire a la mujer. –Quiero adoptar a ese gato.
Apunte la jaula y la señora nos llevó hasta el.
Lo miré con atención, se veía lastimado al igual que Lino, tenía esa mirada asustada y le gruñó a la señora cuando abrió la jaula.
–Tienes suerte gato, le quedaban dos días.– Chris se soltó de mi suéter y lo miro, el gato estaba a la defensiva pero cuando lo miró pareció relajarse un poco.
–Vengan conmigo.– cerró la jaula de nuevo y la tomo, seguimos a la señora hasta la entrada donde habíamos entrado y ella tomó unos papeles que me pasó. –Necesito que llene estas hojas para que pueda llevarlo.
Leí los papeles, no parecía haber nada extraño. Los llené y se los pasé a la mujer.
–Bien, eso es todo, pueden llevárselo.
–¿Porqué están tan lastimados los animales?.– me atreví a preguntar.
–Oh, señorita, no crea en las noticias, nosotros rescatamos animales, por eso están lastimados.
–Los animales parecían tener heridas recientes, incluso este gato, usted misma dijo que le quedaban dos días, si ya llevaba tiempo sus heridas debían haber sanado, además, más de un animal se puso alerta ante su presencia.
–Bueno, no debería importarle, ya adoptó a su gato.
–Soy veterinaria, así que si me importa, y definitivamente ustedes no están dándoles el trato adecuado, no voy a permitir que sigan haciendo esto.– salí del lugar y abrí la jaula, el gato parecía asustado así que no me dejó tocarlo. –¿A donde vas?.
Mire a Chris irse a otro lado, un rato después llegó en su forma de gato y se acercó al gato negro. Este de inmediato salió de la jaula y fue hasta Chan. Tome a Chan con una mano y el otro se dejó cargar hasta llegar a casa.
–Hola chicos.– sonreí al llegar a casa, los otros tres gatos llegaron hasta mí. –Lo logramos.– dejé a los dos gatos en el suelo y Chan se transformo en humano.
–Changbin, ¿Puedes transformarte en humano?.
Miré al gato negro, se quedó quieto un momento pero de la nada se transformo en un chico de cabello negro.
–Bienvenido Changbin.
El chico me miró y se acerco para abrazarme. Me quedé quieta un momento pero lo abracé igual.
–Gracias.
~•~•~•🐈🐈🐈🐈🐈•~•~•~
Hola!
Este apartado solo es para mostrar igual como es Changbin en su forma humana.
(Es muy lindo 😭😭💖)
ESTÁS LEYENDO
Lost Cats || Stray Kids
FantasyDesde que vivo sola imaginé muchas cosas, pero terminar con 8 gatos no fue una de ellas. Además de eso, realmente se les puede llamar "Gatos"?.