seventeen

9.1K 875 49
                                    

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Al llegar a casa dejé mi bolso, saludé a todos y fuí directo a mi habitación donde había estado el gato. Al entrar lo miré acostado a un lado de Jin.

–¿Lo cuidaste bien?.– sonreí y Jin se paró alejándose sabiendo que lo revisaría. Tomé al gato con cuidado cuando despertó y lo miré revisando que todo esté bien. El gato maullo. Las heridas seguían pero almenos ya solía caminar y poder maullar. –Estás sanando rápidamente, muy bien.– lo acaricié y lo dejé sobre la sudadera de Jin, la cuál había tomado como cama desde que llegó. –Ire a revisar a Bin.– me pare de la habitación y fui hasta la sala donde estaba Chris con Changbin a su lado sentados mientras miraban una película. –¿Cómo sigues Changbin?.

–Me siento mejor Jun.– el chico sonrió en mi dirección y mostro las zonas donde había tenido sus heridas, estás ya curadas casi completamente. –¿Cómo está el otro gato?

–Esta sanando correctamente.

–Hyunjin no lo deja ni un segundo solo.

–Si, fue quien lo trajo y no se despega de él. Pero me alegra que lo cuide mientras yo trabajo.

Sentí calor sobre mis piernas y al mirar Lino se acostó.

–Tú ya sanaste por completo tus heridas.– acaricié al gato naranja que dejó su estómago a mi vista, acaricié la zona y mire que su herida ya estaba curada y cicatrizada. –Todos ustedes son gatos muy fuertes.

–¿Quién llegó primero?.– Changbin me miró. –¿Cómo terminaron todos aquí?.

–Primero fue Channie, su dueña necesitaba que lo adopten así que yo lo adopte, desde que el llegó, Felix estaba junto a el afuera de la casa y me encariñe así que también se quedó, después llegó Hyunjin, mis padres lo trajeron, después...fue Minho, lo encontré en peligro yendo al trabajo y lo traje aquí, después llegaste tú, miraba las noticias junto a Chris y él te reconoció de inmediato así que fuimos por ti, ya sabes que Jisung también llegó después.

–Todos tienen una historia, yo llegue por que quise.– Jisung llegó a mi lado riendo, se sentó a mi lado y me abrazo.

–Si, pero aún así es una muy buena historia.– acaricié su cabello y este sonrió. Mientras lo abrazaba sentí un gran peso caer sobre mi, resulta que Lino, que estaba acostado en mi piernas se había transformado en humano. –Oye! Habiendo tanto lugar en la casa lo haces justo sobre mí.

–Todos aquí están en su forma humana.

–Felix está jugando en su forma de gato.– Jisung lo miró y Minho lo miro mal. Escuchamos maullidos y mire a Jin salir con el gato a su lado. Felix fue hasta ellos cuando los vió y así siguieron los otros, menos Minho que seguía sobre mi.

–¿No vas tú también?– lo miré.

–Lo puedo ver desde aquí.

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

El gato se adaptó fácilmente a la casa, suele ser algo juguetón pero no tanto como los otros, además no se separa de Jin, ni él del gato. Pensé en ponerle un nombre, pero no estoy segura aún si se quedará conmigo, debo esperar.

Jaebeom estuvo al pendiente el gato también para asegurarse de que estaba bien y hablamos sobre la operación, si se veía que corría peligro sería necesario. Por ahora mejoraba cada vez más, no había algún problema y parecía que estaría muy bien, aún así siempre estaba al pendiente del gato al igual que todos los demás para asegurarnos de que nada malo le pase y este sano. Claro que el que siempre suele cuidarlo es Hyunjin.

Lost Cats || Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora