XVIII.

656 73 2
                                    

No sé si aquí tengo lectores que leen la saga s¶, pero si es el caso quiero decirles que eliminaré los libros y los volveré a publicar en mi cuenta de respaldo (@jjAEhyunkinG), ahí estaré subiendo el resto de la saga. Y si desean más libros (no adaptaciones de fanfics). No sé si entiendan pero si tienen alguna duda pueden consultarme en mi Instagram (Starp_ups), ahí es un lugar seguro de Wattpad y los derech0s de 4ut0r.

[...]

El día de estar lejos del otro había llegado, Chenle volvió al pueblo en cuanto su familia le dió la notícia de que venían de regreso.

Jisung por otro lado, se volvió más protector desde lo ocurrido mientras que en las noches se lamentaba por ser tan mal alfa.

«Es algo especial para tí, no puedes herirlo. Eso no te hace mal alfa» Le dijo Chenle una noche antes de su partida.

Repetía esas palabras seguido pero la culpa seguía en su pecho.

«Si no puedes protegerlo, déjalo ser libre y que busque a alguien que lo merezca» pensó Jisung con un shot en la mano.

Tenía deberes con los que cumplir, lejos de su lamento él no quería estar así.

Emborrachándose pensando en lo que no merece y lo patético que es.

Él probablemente diría algo como: “Esto es patético, te ves débil”.

Debe ser un alfa firme y capaz de soportar lo que sea, pero es tan delicado como un diente de león, una delicada brisa y se desmorona.

Gruesas lágrimas quisieron caer de su rostro, odiaba el alcohol pero seguía ahí.

“¿Así se siente?” Cuestionó frunciendo el entrecejo.

¿Así se siente que le den un mal trato a tu pareja?

Con esta pregunta una persona viene a sus pensamientos y se queda ahí.

Kunhang.

Recordó las palabras de Chenle contando esa historia, y recuerda su respuesta. Era un reflejo de esa persona sin darse cuenta.

Un reflejo de la indiferencia, desinterés y maldad.

¿Qué haría si perdiera a Chenle?

Imaginarlo bajo los efectos del alcohol era complicado, su corazón se apretó y su respiración se cortó.

Hace tan solo unos pocos meses Chenle era un extraño, no sabe cuándo se convirtió en algo cercano a él.

Jisung tiene amigos, todos lejanos. Se hablan de vez en cuando, a excepción de Haechan y Jeno —con los que habla más seguido—. Ahora Chenle aparecía con su linda sonrisa y sus pómulos grandes que le daban apariencia de modelo, entró a su vida y robó su corazón.

Es tan injusto.

A pesar de que habían personas rodeándolo, estaba solo. Le gustaba estar solo porqué si tenía a alguien, ese alguien lo volvería débil.

Y cayó en el tan mencionado “amor”.

—Terminé con Mark —Murmuró Haechan acabando su segundo shot.

Jisung, aún consciente preguntó: “¿Por qué?”.

—No era lo mismo, ¿Sabes? Creo que la única razón por la que aún estábamos juntos fue por constumbre. No me dolió terminar, y a él tampoco le parecía herir demasiado.

—Creí que dijiste que lo amabas.

Haechan se encogió de hombros.

—Las cosas cambian, Jisungie. Ahora conoció a alguien más.

—¿Te duele? —Preguntó el alfa con auténtica curiosidad.

—Me preocupa decir que no —Rió—, se llama Johnny, es otro alfa.

—Mark hyung delta... Eso no lo esperaba, y el alfa ¿Es agradable?

Haechan asintió entusiasmado.

—Es americano, Mark lo conoció en un viaje a Chicago.

—¿Hace cuánto tiempo terminaron?

Haechan pensó.

—Tres meses, aproximadamente. Pero Mark lo conoce desde hace más tiempo, tres meses antes de nosotros terminar, creo.

Jisung asintió dejando la bebida a un lado.

—¿Usted ha conocido a alguien más?

—Estoy bien estando solo, Taeil hyung dice que ahora las cosas serán más fáciles.

—Taeil hyung es sabio —Concordó Jisung.

—¿Qué hay de tí? ¿Cómo están las cosas en el amor? Estoy comenzado a pensar que eres asexual.

Jisung rió entre dientes.

—Estoy cortejeando a un Omega —Admitió.

Haechan chilló un gritito.

—¡Jisungie está enamorado! —Lo golpeó en el hombro— ¡¿Por qué nunca me lo habías dicho?!

Se encogió de hombros.

—Estabamos demasiado ocupados como para encontrarnos y hablar, no quisiera dar esta noticia por teléfono.

—¿Quién más lo sabe?

—El Omega de Jeno y Jaemin Hyung.

—¿El que me asfixia y golpea cada vez que puede? ¿Lenjun?

El alfa asintió.

—Ese desgraciado —Murmuró Haechan—. No importa, dime cómo es el afortunado que se ganó a esta roca —Dijo dando palmadas en su espalda.

—Se llama Chenle —Comenzó—. Es pequeño, de bolsillo al igual que tú.

Haechan soltó un “¡Hey!”.

—Tiene grandes pómulos, labios rellenitos pero no tanto, ojos rasgados, nariz de botón, es algo tímido pero a solas es afectuoso. Le importan los sentimientos de los demás, podría comprarse el país entero si lo quisiera. Es independiente, amable, callado en ocasiones, fuerte... Es admirable.

—¿Tienes alguna foto de él?

Jisun asintió mostrando su fondo de pantalla.

—Aw, son adorables —Comentó Haechan.

Sonrió.

—Él... —Se perdió en sus palabras— Es adorable.

También muy lindo, tierno, y dulce.

Tanto su aroma como él, las rosas ahora son más hermosas.

A Sweet Omega | JiChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora