Parte especial: Camille y Klain se conocen

61 1 0
                                    

POV: Cami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Cami

-Cami, imagina ganar en una noche lo que ganas aquí en tres días.

-Mathiu es demasiado tentador, pero no puedo faltar aquí.

-No tendrías que hacerlo, podrías pedir el día y decir que estás enferma o algo así.

Pensé por unos momentos la propuesta de Mathiu, él trabajaba conmigo en el restaurante, pero encontró un mejor empleo más cerca de su casa y donde le pagaban más, pero también tenía más trabajo. Si aceptaba ir a su trabajo por una noche para cubrir el evento que me decía podía ganar un poco más de dinero y realmente lo necesitaba. 

-Está bien cuenta conmigo.

-Genial, te veo el viernes en la noche. – Me dio un beso en el cachete rápido, y como sabía lo mucho que detestaba eso, salió corriendo del restaurante como un cobarde.

-Envíame los detalles por favor.

-Claro. – Gritó ya desde la puerta.

***

-Esta noche es muy importante para todos nosotros. Tenemos el honor de ser el lugar preferido de la familia Bayot que esta noche reservó "Brilhando" para celebrar el cumpleaños del señor Adam Bayot.

No conocía a la tal familia Bayot, no sabía porque tanto alboroto por una reservación a su nombre. Estábamos vestidos como meseros de película, los zapatos eran super incómodos, pero Mathiu los había conseguido de último minuto para mí. 

Cuando comenzó a llegar la gente con vestimenta elegante y mucho porte comencé a entender que esta no era una cena normal, sino una de completos riquillos presumidos. Me tocó servir dos mesas, ya que se necesitaba mucha atención en una sola así que dos ya eran demasiadas. Por suerte, ninguna de esas era la principal donde estaba "la familia importante".

La noche trascurrió normal sin ningún incidente gracias a Dios. La mayoría de los clientes se habían ido, solo quedaba el señor centro de atención que estaba platicando con otros invitados junto con su esposa. Estaba terminando de limpiar mi mesa cuando uno de los otros meseros me dijo que sacara la basura.

- ¿En dónde tengo que sacar la basura? – Me acerqué a Mathiu para preguntarle.

-Al fondo de la cocina hay dos puertas, la de la izquierda es el cuarto de limpieza y la de la derecha la puerta trasera. La basura debe de estar ahí cerca ya en bolsas. Deja termino mi mesa y te ayudo.

-Mat ven a servir otra copa por favor. – Le indicó el gerente señalando a la mesa del anfitrión. Me miró con disculpa y solo le dije con mis labios que estaba bien. Tendría que hacer esta misión yo sola.

Tomé las bolsas y las llevé hasta el basurero que estaba en la calle trasera del restaurante, el olor era espantoso, pero ya era mi última tarea del día y quería hacerla rápido para irme a casa. 

-Claro, a la tonta novata la mandan a las tareas más sucias. – Aventé una bolsa que sin querer no llegó al basurero y escuché que alguien se quejó.

- ¡Auu! – Una silueta salió detrás del basurero, pero por la oscuridad no pude distinguir la figura.

- ¿Quién anda ahí? – ¿Por qué pregunté eso la más seguro es que fuera un vagabundo? Me asusté así que tomé un palo que encontré en el piso y apunté a quien fuera que estuviera delante de mí.

-Tranquila. – Comenzó a acercase a mí saliendo de la oscuridad con las manos en señal de rendición. Con la luz mostrando su rostro pude ver que era un joven de unos 22 años que no era para nada un vagabundo porque vestía muy elegante. – Soy Klain, baja el palo.

- ¿Se supone que con eso ya debería de estar más tranquila?

Me miró señalándose a sí mismo.

-Creo que esperas que sepa quién eres, pero no tengo la menor idea.

-Mi padre fue quien organizó la cena de esta noche.

-Oh entonces eres el Jr. Bayot. – Sonrió y puedo decir que fue una de las sonrisas más hermosas que he visto.

-Mmm no en realidad, por suerte no me llamo igual que mi padre.

En ese momento comenzaron a escucharse gritos desde el otro lado de la calle.

-Fuck. Necesito de tu ayuda, mi padre quiere mandarme a otro país por negocios, pero yo no quiero sino me encuentran perderé el vuelo y él tendrá que viajar solo.

-Oh ¿por eso te escondías en la basura?

-Si, ¿pudieras ayudarme a esconderme? Te regresaré el favor, lo prometo.

Me miró, lo veía totalmente preocupado de que lo encontraran, sus ojos eran demasiado transparentes y me mostraban esa vulnerabilidad en la cual su única esperanza era yo. Mire a la calle y vi una sombra acercase, él también la vio y antes de que corriera lo tomé del brazo y lo jalé hacia adentro del restaurante. No pasó ni un segundo cuando escuchamos pasos acercase a la cocina, se suponía que ya todos se habían ido. Abrí la puerta de la izquierda y empujé a Klain adentro, no tenía idea de lo pequeño que era el cuarto de limpieza así que quedamos uno muy cerca del otro.

Mi espalda estaba pegada a las escobas y trapeadores mientras tenia a Klain frente a mí a escasos centímetros de mi rostro. Podía oler su loción tan deliciosa, como si no hubiera estado en la basura y se acabara de salir de bañar. Cuando no escuchamos más ruido afuera, busqué la luz y cuando conseguí dar con el interruptor un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, los ojos verdes que me miraban directamente me tenían atrapada, al igual que la sonrisa perfecta. No me sentía asustada, sino que sentía que podía confiar en el hombre frente a mí, aunque no supiera quien era.

Después de todo, que fuera Klain si me hacía estar tranquila.  

Después de tantooooo tiempo desaparecida les debía algo más que un capítulo y que mejor que esta parte extra donde vemos como se conocieron Cami y Klain. YO LOS AMOOOO. Además de que ya llevábamos varios capítulos sin saber de Klain, volvió y mejor que nunca. 

OJO! Este es el pov de Cami, probablemente suba el pov de Klain que estoy segura será igual de buenooo. Todo esto es como agradecimiento a todos ustedes. 

Si estás leyendo esto, GRACIAAAAAS.

Si te gusta la historia de Camille y Sebastian me lo puedes hacer saber con un voto y son libres de comentar. Gracias a los que siguen cada palabra, son mi motivación para cada capítulo, cada persona que sigue esta historia tiene un gran lugar en mi corazón

Pueden seguir las redes del libro que son:

Instagram: @alliaskbook_

TikTok: @_bookstok_

All I AskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora