Sigo esperando su respuesta, tiene la cabeza agachada, lleva aproximadamente un minuto sin mirarme a la cara. Cuando por fin lo hace, veo que sus ojos están en un dilema, no puede sostenerme la mirada, suspira y comienza a hablar.
-¿Recuerdas la última vez que hablamos?- Su voz suena un poco ronca.
-Si, fue ese día en la cafetería.
-No, esa última vez no.
Intenso hacer memoria pero no se me viene otro momento a la cabeza.
-No recuerdo alguna otra.
-La última vez que hablamos fue el día que tuviste la no mencionada cita con Graham.
Espera, ¿QUE?
Esa cita fue una semana antes de entrar a clases, tenía mucho de no salir a una y no se la mencioné porque tenía la tonta idea de que siempre se me arruinaban las citas cuando se lo decía, así que preferí esperar a salir con uno de los chicos más guapos de la escuela y ya después le contaría, pero ya después no hubo oportunidad.
» Ese día te hable para preguntarte sobre una película, duramos una hora hablando o algo así, más tarde en la noche te volví a llamar, pero no respondías, también te mande muchos mensajes, pero nunca respondiste, así que me preocupe y fui a tu casa. Y ahí estabas, sana y salva, pero con él, estaban en la entrada de tu casa, traías unas flores en la mano y sonreías como muchas veces me habías sonreído a mí.
Tomo un sorbo de la copa de vino para ver si así logro desaparecer el nudo que tengo en mi garganta.
-¿Qué pasó después?
-Me cabree y salí corriendo de ahí, fui a una fiesta y ahí estaba Elina, estaba tan enojado contigo porque no me habías dicho nada y también conmigo por no haber hecho algo antes de ese día, así que la bese y me acosté con ella.
Me quedo en silencio un momento procesando lo que acaba de decirme, cuando por fin salen las palabras de mi boca le digo lo primero y más sincero que se me viene a la mente.
-Eres un imbécil.- Estoy en shock y las lágrimas se están formando en mis ojos sin que pueda detenerlas, así de simple fueron las cosas para él, solo la besó y se acostó.
-Lo sé, y no tienes idea de cuanto me arrepiento, desde ese día nada volvió a ser igual. No quería hablar contigo, evité tus mensajes y llamadas, estaba muy celoso y enojado, así que empecé a salir con Elina, quería que tú sintieras un poco de todo lo que yo estaba sintiendo en ese momento.
-¿Por qué tendrías celos? No lo entiendo.
-¡Porque estaba enamorado de ti!
Lo grita y hace que me sobresalte y me quede paralizada, no, no, es imposible que haya dicho eso, ¿será posible que me sienta más enojada y dolida que nunca?
ESTÁS LEYENDO
All I Ask
Teen Fiction¿El destino es cruel? Por supuesto. Camille está segura de ello. Ella no confiaba en que podía llegar a amar hasta que llegó alguien que le hizo ver las cosas de otra forma pero, ¿qué pasa cuando esa persona te falla? El destino hace su mejor jugada...