Capítulo 18

155 5 0
                                    

-Así que, ¿la gala será benéfica? - Pregunta Sebas después de que le dijera que recibí una llamada por parte de la asistente de Harry Matt donde me decía que preferían una gala benéfica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que, ¿la gala será benéfica? - Pregunta Sebas después de que le dijera que recibí una llamada por parte de la asistente de Harry Matt donde me decía que preferían una gala benéfica.

-Así es.

- ¿Te dijeron por qué el cambio?

-Al parecer la mayoría de los invitados a los que se les ha mencionado la gala están confirmando su asistencia e incluso hay más gente que quiere ir. Así que pensaron que sería mejor que esa noche tuviera un mejor propósito.

-Entiendo, y ¿sabes en beneficio de que será?

-Si, todo lo recaudado ira hacia el orfanato donde creció Harry.

-El orfanato hogar alegría. – Asiento un poco confundida porque conozca el nombre y se da cuenta porque responde mi pregunta antes de que la formule. - Escuche alguna vez la historia de Harry.

Vuelvo a asentir.

-Bueno, la lista ya está completa, se la enviaré a la asistente de Harry para que la revise y me avise algún cambio. - Hemos pasado los últimos días trabajando en la mejor lista de invitados.

-Está bien. En cuanto recibas respuesta me avisas por favor.

-Si, claro. – Respondo y comienzo a ponerme de pie, la reunión terminó por hoy.

-Oh Cami, como sabes Katie y yo hemos estado trabajando en la invitación y en otros gráficos para la gala, y hoy tu amiga me mostrará el resultado final.

-Eso es genial.

Katie y Sebas desde la semana pasada están trabajando en la parte de todos los gráficos para la promoción y la gala. Confío en ellos así que no quise involucrarme en esa parte.

-Si, por si quieres venir a ver, digo tu opinión también es importante. – Dice un tanto nervioso.

-Me encantaría ver su buen trabajo.

-No puedes asegurar que es un buen trabajo petite.

-Claro que sí, conozco lo talentosos que son los dos. – Sonríe y creo que puedo ver como se sonroja con mis palabras.

-Entonces nos vemos aquí a las 5.

-Nos vemos.

El día de hoy mis amigas y yo salimos a nuestro apartamento a comer juntas, ya que no está tan lejos de nuestro trabajo. Últimamente cada una ha tenido sus planes o tiene trabajo y no coincidimos mucho, así que intentamos aprovechar nuestros tiempos libres para estar juntas, aunque a veces con el novio de Mimi, con quien sea que sale Katie y con Sebas, eso no es posible.

-Me dijo Sebastian que ahora será una gala benéfica la que harán. - Dice Katie.

-Si, me avisaron hoy de los cambios de planes, espero que ese no sea un problema para el trabajo que ya tienen.

All I AskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora