Que noche la de anoche y no lo digo porque fuera alocada o algo por el estilo, sino porque disfruté hacer algo fuera de la rutina con Klain, y también porque gracias a él me di cuenta de mis verdaderos sentimientos. Pude entender que siempre voy a querer a Klain en mi vida porque es con quien mi corazón se dio una segunda oportunidad, pero también comprendí que nuestro momento ya pasó, que ahora al que le quiere dar una segunda oportunidad mi corazón es a Sebas.
Sé que estoy arriesgando mucho, que puedo conseguir un rechazo por parte de Sebas, siempre lo he tenido claro, pero es que no puedo evitar sentirme como me siento, es imposible decirles a mi mente y a mi corazón: ¿saben qué? tienen prohibido sentir, de ahora en adelante no se van a enamorar. Eso no es posible, estoy cansada de ocultar mis sentimientos, de pensar en el que pasará en lugar de actuar y verlo por mis propios ojos.
Hay mucho que necesitamos hablar Sebas y yo, quiero preguntarle sobre Lacey y aún tengo curiosidad sobre lo que pasó con él y Elina, su ex novia, pero también sé que necesito contarle más sobre Klain y yo, así que lo haré en cuanto él regrese de su viaje.
***
Este fin de semana me sirvió para darme cuenta que quiero tener a Sebas en mi vida, de la forma que sea, lo he extrañado mucho, los pocos mensajes de texto que nos hemos enviado no han sido suficientes, es por eso que estoy tan feliz de que por fin sea lunes, me dijo que llegaría alrededor de las seis, pero ya son las 6:30 y no he tenido noticias de él. Lo último que supe es que se había subido al avión, así que me preocupa que algo malo le haya sucedido, así que le mando un mensaje de texto para que en cuanto vea su celular lo lea.
Cami: ¿Todo bien? Llámame cuando puedas.
Un minuto después lee mi mensaje, pero no me responde, en cambio me llama.
-Todo bien, acabo de subirme al taxi. - Explica en cuanto responde.
-Ay que bueno, me tenías preocupada.
- ¿Qué? ¿petite preocupada por mí?
-Aunque te burles si, estaba preocupada, pensé que te había pasado algo malo.
Espero una respuesta, pero no escucho nada, despego el teléfono de mi oído para ver la pantalla y ver si se cortó, pero la llamada sigue.
- ¿Sebas?
-Eeeh sí...
-Te fuiste.
-Ah sí, es que me quedé viendo un anuncio.
Suena muy distraído, no entiendo como un anuncio puede llamar tanto su atención.
- ¿Vienes a mi apartamento? Katie y Mimi no están aquí. - Voy directo al grano porque necesito verlo y estar con él.
-En realidad tengo algo que hacer ahorita y me queda en la pasada a mi apartamento. ¿Te parece si nos vemos allá?
-Oh, claro.
ESTÁS LEYENDO
All I Ask
Teen Fiction¿El destino es cruel? Por supuesto. Camille está segura de ello. Ella no confiaba en que podía llegar a amar hasta que llegó alguien que le hizo ver las cosas de otra forma pero, ¿qué pasa cuando esa persona te falla? El destino hace su mejor jugada...