OST.... Piece Of Your Heart-Natasha Bedingfield ... al leer este capítulo escuchar...
(Época Actual)
Sábado 10 de agosto de 2013, Los Ángeles, aeropuerto, 8 de la mañana, afuera del aeropuerto, Louis Tomlinson joven de 21 años, mal estaciona su camioneta y baja apresurado al cerrar la puerta voltea y le da las llaves a su novia Eleanor Calder, para que la mueva si es necesario.
Eleanor le reprocha que eso le pasa por dormirse y no llegar tiempo, mirando asombrada qué por qué habrá tantas jóvenes afuera en el aeropuerto, acaso llegaron a saber que venían aquí.
Louis corriendo y mira su reloj, dice, espero que no haya llegado su avión, por qué si no se va a perder, pero ve que en la entrada, hay muchas jovencitas con pancartas gritando "Star Light".
Louis se acerca a un vigilante, le pregunta si hay otra entrada, el señor le dice que es la única por el momento.
En tanto adentro en el aeropuerto, escaleras eléctricas, Amanda leyendo su agenda, alza su mirada y ve que Mandy anda peleando que no encuentra su maleta, Rochelle se empieza a reír, le dice, te lo dije desde que salimos de Toronto, que te fijaras y no lo hiciste.
Grace terminándose de maquillar, dice, al parecer hay que reportarlo y se habrá quedado en Toronto tu maleta.
Niall agitado corriendo se acerca a Elizabeth su representante quien termina haciendo una llamada, le dice, Chris sigue en el baño no para de vomitar, Harry está con él.
Elizabeth asustada de que Chris esté enfermo, habla a Amanda que hay que sacar en otro lado a él, las fans no pueden verlo mal y más si se le ocurre vomitar, ya que debe estar la prensa, como saben que hoy llegaban a Los Ángeles.
En el baño, Harry ayuda a Chris a secarse su boca, quien le dice que la pizza de camarones le hizo mal.
Creo que debemos llevarte al hospital, debes ponerte bien para mañana, dice Harry animándolo.
Mientras por mi culpa no has podido hablarle a Anne, dice Chris apenado.
Ahorita lo primero eres tú, ya en el hotel hablaré a mi familia, para saber de ella, escuchan el ruido que abren la puerta del baño.
Harry se asoma y se sorprende ver a Liam Payne, no puede, no puede, no puede ser, por qué me lo tengo que encontrar a él aquí.
Chris atónito le pregunta que sucede.
Harry molesto tratando de golpear la pared, él que acaba de entrar es el supuesto "amigo" de alguien que le hizo mucho daño, pensé que ya no los volvería a ver y me encuentro a él.
Harry, no me digas que ese tipo se acostó con tu ex pareja, cuestiona Chris.
Sí y fue doloroso ese momento encontrarlos, y sabes que fue lo más chistoso, yo....yo....pensaba que él me quería, mientras él no, fue lo que me dolió hace tres años, dice Harry molesto.
Quiere decir que Nick no es el papá de Anne, sino tu ex pareja, dice Chris asombrado.
Harry molesto le contesta, ella es mi hija nada más, él ni sabe de ella y no lo sabrá.
No te has puesto a pensar que en cualquier momento te lo encontrarás y se verán de nuevo, dice Chris.
Él está en Cambridge, por lo que me he enterado y anda de novio con una hermosa y famosa modelo, por lo que me ha dicho Niall.
Sí que has estado al pendiente de él, dice Chris riéndose, y se empieza a sentir mal nuevamente, diendo otra vez a una de las tazas y empieza a vomitar.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...