Sábado 10 de agosto 2013, 6:30 de la tarde, Hotel Hilton, lobby, Elizabeth al despedirse de Eleanor, le recuerda lo del concierto de esta noche para que vaya.
Claro que iré, espero que mi novio me pueda acompañar, dice Eleanor al despedirse de Elizabeth.
Espero tener la dicha de conocerlo, tu mamá me hablado muy bien de él, dice Elizabeth.
Sí, y te agradezco esta oportunidad que me diste y al hablar con el señor Cowell, dice Eleanor ilusionada.
Habitación, Niall trata de calmar a Harry quien no deja de tirar las almohadas al suelo.
Es que no puede ser posible, ella aquí y entonces Lou…… is…. debe estar aquí él, no, no, no, no, no puede ser posible, reprocha Harry enojado.
Niall nervioso por no saber cómo decirle a su amigo que Louis si está en Los Angeles, le cambia el tema, mira Harry no te pongas así, creo que él debe estar en Londres ahora, no acá, además porque te pones así si tu andas con Nick o me equivoco, le dice.
Harry se queda callado cuando menciona a Nick.
Ahora esos ánimos para irte a bañar que tenemos que ir al concierto y luego ir a ver a Chris, dice Niall.
No puede ser, con lo de la modelo, se me olvido hablarle a Chris para saber, cómo sigue, comenta Harry.
Mira primero báñate, por favor y luego le hablas, dice Niall al salirse de la habitación.
Hospital, habitación, 8:10 de la noche, Louis al acomodarle la almohada a Chris, empieza a timbrar su celular y ve que es su novia, contesta.
Hola amor, todavía sigo en el hospital, no creo llegar temprano, cómo está Liam, dice Louis.
Chris agarra el control de la TV, en la mesita de a lado.
Pues felicidades amor, que vas a participar en un videoclip, mira que te acompañe Liam al concierto y mándale mis saludos por favor, dice Louis al terminar su llamada.
Veo que por cuidarme no saldrás con tu novia, dice Chris apenado.
Es mi trabajo, y tengo que esperar que venga alguien de tus visitas para que no te quedes solo, son indicaciones del director del hospital, comenta Louis sonriendo.
Al escuchar lo que dices, me recuerdas que lo mismo me lo dice Harry, dice Chris sonriendo.
Louis deja de sonreír al escuchar el nombre de Harry, --le pregunta— ese amigo tuyo lo aprecias mucho verdad.
Sí, contesta Chris, me puedes dar mi celular, se lo pide.
Claro, dice Louis.
Chris en su celular, entra en galería de imágenes, buscando una foto, con la cual da, mira quiero presentarte a mi amigo Harry Styles, dice.
Louis queda estupefacto y se acerca al ver la foto de Harry con Niall, que sí es el mismo Harry que no había visto y más al reconocer a su amigo, empieza a llorar.
Pasa algo Louis, dice Chris extrañado.
No, no, no pasa nada, dice Louis al secarse las lágrimas.
Es que te pusiste bien mal, al ver la foto de mi amigo, comenta Chris extrañado.
No, para nada, dice Louis nervioso.
Bueno sí tú lo dices, cuando venga mi amigo Harry, te lo presentaré, se van a caer muy bien, doctor, dice Chris sonriendo.
Louis sale de la habitación, en los pasillos, se sienta en el suelo y empieza a llorar, que si es el mismo Harry a quien le hizo daño y se terminó enamorando.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
ФанфікиHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...