Triste Desencuentro

3.2K 1.6K 36
                                    

Por fin el esperado Smut y a preparar sus pañuelos !!!!!

(Narración normal)

Sábado 27 de febrero, 3:25 de la tarde, afuera de la casa de Anne y Robin, Harry seca el carro de su mamá, cuando siente que le están mojando con la manguera, al voltear ve que es su hermana Gemma, quien le dice ahora si quedamos a mano.

Louis se acerca y habla a Harry quien se pone nervioso al escuchar su voz, voltea todo empapado.

Gemma saluda a Louis, diendose con una amiga.

Ho...ho....la Lou ya volviste, dice Harry nervioso.

Louis se acerca y lo calla al abrazarlo.

Harry atónito por el abrazo que le da, se sonroja.

Mira te estoy mojando que pena, dice Harry sonrojado.

Louis al dejarlo de abrazar, se acerca a los labios del adolescente, empieza a rozarlos, Harry sonrojado cierra sus ojos, los dos se empiezan a besar.

Louis lo deja de besar, le agarra su mano, le dice, ven vamos a cambiarte de ropa, estás todo mojado, entran a la casa del adolescente.

En la casa de Anne y Robin, Louis cierra la puerta, Harry sonrojado le dice subiré a cambiarme de ropa.

Y tu padrastro, no se encuentra, cuestiona Louis.

No, salió, dice Harry.

Louis se acerca coquetamente a Harry quien se asusta por la actitud que está tomando.

Entonces estamos solos, dice Louis al sonreír.

Creo que sí, mientras si quieres algo de comer ve a la cocina, me voy a cambiar, dice Harry sonrojado, subiendo para su cuarto.

Louis observa el cuerpo de Harry.

En la habitación, Harry al cerrar la puerta toca su corazón que late muy rápido y respira hondamente, se asusta cuando escucha el porrazo de su puerta, voltea y se asusta al ver que es Louis quien se empieza a quitar su playera.

Qu.....qu.....que es lo que es...tás.....tás haciendo Lou, dice Harry nervioso caminando hacia atrás tropezándose en su cama.

Louis se acerca y se sienta a su lado en la cama, no tengas miedo Hazza, le dice al empezar acariciarle la mejilla.

Cre....cre....cre....creo que de...bes.. salir para que me cambie, dice Harry ruborizado y voltea a ver a Louis quien se acerca y empieza a rosarle sus labios con los de él.

Seguro quieres que me vaya, dice Louis haciéndole un puchero y rozando sus labios, Harry cierra los ojos y lo empieza a besar.

Louis al besar a Harry toca su concavidad, el adolescente gime.

Louis empieza a besarle su cuello y le quita su playera mojada, tirándolo al suelo.

Harry lo detiene y le pregunta si lo quiere.

Louis lo calla al besarlo nuevamente y se pone encima de Harry, su lengua pasa por su cuello lamiéndolo.

Harry empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmm!

Louis empieza a besarle su pecho, pasa su lengua en sus tetillas, en lo que Harry sigue gimiendo ¡Mmmmmmmm! ¡Mmmmmmm!

Luego la lengua de Louis está en el ombligo de Harry, y con su otra mano empieza a tocar su miembro, por lo que le desabrocha el pantalón y mete más su mano para empezar a masturbarlo.

Harry gime ¡Mmmmmmm Lou!

Louis lo ayuda a quitarse el pantalón, se para y se desabrocha también su pantalón y se lo quita, al igual que su bóxer.

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora