Londres, Inglaterra, sábado 30 de enero de 2010, 20:10 de la noche, casa de Robin y Anne, comedor, Johannah les pega en sus manos a Louis y a Liam que no toquen los sándwiches hasta que llegue el hijo de su amiga Anne.
Mamá no me tengo la culpa que tenga hambre y el famoso hijo no llegue, dice Louis aburrido.
Pues lo esperas hijo, espero que seas agradable con él y no grosero como te comportaste en el parque con el amigo de tus hermanas Lottie y Felicite.
Louis hace una mueca en su labio, Liam nada más se ríe.
En eso tocan el timbre, Gemma nerviosa le dice a su mamá Anne que debe ser papá y Harry que ya llegaron.
Lottie para a sus hermanas gemelas Daisy y Phoebe, Felicite le dice a Louis y Liam que vengan.
Aquí me quedo dice Louis molesto.
Liam riéndose le dice amigo mejor vamos o tu mamá vendrá por ti, ya vez te acusaron lo del parque.
Robin le dice a Anne que abra la puerta, quien se encuentra nerviosa y camina a la entrada de su casa, al abrir, un adolescente de pelo rizado y ojos verdes la abraza, le dice mamá te extrañe mucho.
Anne llorando abraza a su hijo, le dice, yo también Harry te extrañe mucho.
Des entrando dice buenas noches a todos, Gemma se acerca y lo abraza, al saludar a su papá.
Harry al alzar la mirada y ver personas extrañas en casa de su mamá, asoma su cara y se sorprende ver a las niñas y a su hermano del parque, le susurra a su mamá qué hacen ellos aquí.
Louis enojado y nervioso al ver que el hijo de la amiga de su mamá, es el adolescente del parque.
Ay Louis prepárate, que es tu "niño del parque", le dice Liam.
Felicite se acerca a Harry y lo abraza, hola amigo.
Anne y Johannah sorprendidas.
Mira te quiero a presentar a mis hermanitas, le dice Felicite al jalar a Harry, se acercan con Daisy y Phoebe, y le dicen las pequeñas que es muy guapo.
Anne le cuestiona a Des que de donde conoce Harry a las hijas de su amiga Johannah.
Es bien chiquito el mundo, apenas se conocieron hace rato en el Hyde Park, y parece que le simpatizaron mucho con él, dice Des.
En serio, dice Anne sonriendo al admirar a su hijo como ríe con ellas.
Johannah preocupada al ver que es el mismo adolescente que su hijo Louis tuvo indiferencia.
Robin le pregunta a Des si quiere tomar algo, quien le dice que le acepta un vaso de refresco.
Papá te preparamos una habitación para que descanses dice Gemma.
Johannah se acerca a su hijo Louis, pidiéndole que se disculpe con el hijo de su amiga Anne, ¡Pero mamá! Exclama Louis molesto.
Por favor y más que será tu vecino de ahora en adelante, dice su mamá.
Yo mientras pensé que venía de visita o de vacaciones, bufa Louis.
Ve, le exige su mamá.
Louis se para molesto, y camina donde está Harry.
En la sala, Phoebe le dice al adolescente que Felicite hace ratito les contó cómo lo conocieron.
Me da mucho gusto que seas nuestro vecino, dice Lottie feliz al abrazarlo.
Louis serio, dice buenas noches, las niñas y el adolescente alzan la mirada.
Que quieres Louis, si vienes a molestar a nuestro amigo, ya somos 4 contra 1, dice Felicite molesta.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
FanficHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...