El Papá De La Pequeña Anne

3K 1.1K 35
                                    

(Narración normal)

Domingo 25 de agosto, Miami, Florida, 11:30 de la mañana, locación en una de las playas, Niall al ponerse bloqueador se sigue burlando de Harry al decirle que le debe a Chris una cena para aquietarse con Louis.

Aún sigues con eso, no me pudo quedar de otra y no negarme, ya que no quiero que se entere lo que paso realmente porque Chris ahí se dará cuenta que la persona que lo engañó es el mismo Louis, dice Harry preocupado.

Creo que debes preocuparte más que Louis sabe que la pequeña Anne es tu pequeña hija, dice Niall riéndose.

Lo sé y ya me preguntó varias veces quien es la mamá de mi niña, dice Harry nervioso al ver a Louis que abraza a Eleanor.

A lo bueno que eso piensa, porque si se entera que te embarazó, ahí si no tienes escapatoria, y deja de mirarlo con su novia, dice Niall al reírse.

Ben Winston le dice a Simon Cowell como deben acomodarse los chicos para lo del video.

Louis abrazando a Eleanor le pregunta dónde dejó a Liam y Sophia, ella al empezar a besarlo le dice que se quedaron en la alberca del hotel.

Chris se acerca a Rochelle y le pregunta si ella conoce a Louis Tomlinson también desde hace como tres años. Rochelle nerviosa, dice sin querer no me digas que ya sabes que Louis es el papá de la pequeña Anne.

Chris asombrado al saber lo de la hija de Harry, le dice acaso mi doctor Tomlinson fue el que engañó a Harry, el hombre que le hizo mucho llorar.

Opps, parece que hable de más, dice Rochelle preocupada. Chris atónito mira a Harry como anda enojado observando a Louis con su novia Eleanor.

Veo que también te has dado cuenta que Harry anda celoso por la novia de Louis y no lo quiere reconocer, dice Rochelle.

Es que ahora comprendo el por qué los dos no se llevan y tienen sus pleitos, pero Harry sigue enamorado de él, por lo que no puede casarse con Nick, dice Chris.

En eso coincido contigo, pero con esa actitud de Louis que tiene con su novia, parece que si se burló con Harry, dice Rochelle.

Eso no lo sabemos realmente Rochelle, por lo que me debes ayudar para reconciliarlos, dice Chris.

Acaso no quieres que Harry no se case, dice Rochelle emocionada.

Lo único que deseo es que la pequeña Anne sea feliz con sus papás, dice Chris.

Ay Chris eso quien te lo cree, porque no puedes negar que te gustaría verlos, dice Rochelle al empezarle hacerle cosquillas.

Es que cuando conocí a Louis en el hospital, no sé me dio la corazonada que debe estar con Harry, dice Chris.

Jueves 29 de agosto, Los Angeles, 12:20 de la tarde, penthouse, Harry al llegar con Chris quien le dice Louis quedó venir más tarde a verlo ya que iba ver unas cosas con su novia.

Veo que tu doctor le da más prioridad a su novia, bufa Harry al cerrar la puerta.

Hijo por fin llegas, dice Anne asustada –Harry atónito le pregunta si algo le paso a su princesa.

No le baja la fiebre, ay está arriba en su habitación, dice Anne preocupada. Harry va corriendo a ver su hija.

Creo que debo llamar al doctor Tomlinson para que venga a verla, dice Chris preocupado. Anne queda helada al escucharlo. Señora Twist ya sé que Louis es el papá de la niña, por lo que tiene todo derecho de venir a verla.

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora