Capítulo Especial: El Regreso Con "Star Light"

278 25 1
                                    


(Narración normal)

Sábado 3 de febrero de 2018, Los Angeles, California, residencia Tomlinson, 10:30 de la mañana, jardín, la pequeña Anne –ya con 7 años—le enseña a su hermanito Louis –con 3 años— como mojar los huevos con agua de pintura.

Cocina, Harry soñoliento abre el refrigerado y no ve los huevos que compró ayer del supermercado, y se extraña porque siempre lo deja en el mismo lugar.

Anne entrando con Gemma con varias bolsas de compras y nuevos blanquillos, le avisa a su hijo que tuvo que comprar otros, porque su hija la pequeña científica está con sus nuevos experimentos de cambiarle los colores a los blanquillos.

--Ay no puede ser, que otra vez lo haga y lo siga su hermanito, eso que si son traviesos, refunfuña Harry tocando su vientre de 6 meses de embarazo.

--Ay hermanito sabes que mi sobrina quiere ser la moderna Albert Einstein, y a lo bueno no le interesa la música o la actuación o la medicina, lo cual ella está tomando un camino diferente, advierte Gemma al reírse.

--Ughhhhhhhhh Gemma no es nada gracioso, creo que decidimos mal que tomara esa materia extrarricular sobre ciencias, bufa Harry.

Jardín, Louis llegando estaciona su camioneta y queda atónito al ver a sus hijos de nuevo con los blanquillos, lo cual baja desesperadamente y se acerca a ellos, les pregunta si lo sabe su papá Harry.

Anne concentrada con su experimento, le comenta a su papá Louis, que su papi Harry sigue dormido por los síntomas de su hermanito, por lo que no quieren despertarlo.

Louis les señala a sus hijos que no deben tocar lo que hay en el refrigerador.

Harry comiendo una manzana, avisa a su familia que ya trajeron el desayuno.

El pequeño Louis se levanta y abraza a su papi Harry, quien le reprocha que no obedecen.

--Papá estamos en nuestro experimento y más que queremos animar a la abu Anne, que sigue triste y llorando por nuestro abu Robin, lo extraña mucho, no podemos subir acaso al cielo y traerlo un ratito para que estén juntos, y así también a su nuestra abu Jay, afirma Anne.

Louis y Harry empiezan a llorar.

--Mi amor, sabes que tus abuelitos nos cuidan desde el cielo, y gracias por querer traer alegría, dice Louis al abrazar a su hija Anne.

Horas después, 14:50 de la tarde, cuarto, Harry concentrado en acomodar la ropita del bebé, Anne entrando llorando le resalta que su nieta le acaba de decir que quiere una escalera para traer a sus abus Robin y Jay.

--Ay mamá si tiene esa idea mi pequeña torbellino con tantas locuras en mente, ya vez que Louis a pesar de todo extraña mucho a su mamá y ahora está viendo en traer a sus hermanos a vivir acá y que sigan estudiando, por lo que está tratando de convencer a Dan, comenta Harry.

--Mi vida creo que Louis quiere regresar a Londres, acaso no han hablado de regresar, ya sé hijo que vinieron acá cuando filmaste tu película Dunkirk y unos capítulos para Supernatural, ya vez que de último momento decidiste ser actor, señala Anne.

--Creo que también Lou quiso acompañarme para sobrellevar su dolor, ya vez no esperábamos que se enfermará de repente Jay, pero tienes razón mamá, si mi esposo quiere estar cerca de su familia, eso haremos, advierte Harry.

Anne sonríe.

En la sala, Rochelle y Niall llegando, la pequeña Anne manchada los abraza efusivamente y les pregunta por su hija.

--Ahhh Norah se quedó en Londres, con sus abuelitos, cariño ya que siguen las clases, comenta Niall.

Louis cargando al pequeño Louis mojado, los saluda y les avisa que le dirá a Harry.

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora