(Narración normal)
En Londres, Inglaterra, sábado 27 de febrero, 10:40 de la noche, casa de Robin y Anne, pasillo, Anne cierra con cuidado la habitación de su hijo.
Robin pegado en la pared le pregunta si le puso la inyección.
Lo tuve que hacer, mi hijo se encuentra bien mal y destrozado, dice Anne llorando.
Amor cálmate mañana en la mañana hablaremos con él por qué está así, dice Robín preocupado.
Creo que debo avisarle a Des, lo que está pasando con su hijo, dice Anne bajando las escaleras.
En tanto en la casa Tomlinson, afuera, Louis no deja de mirar la habitación de Harry que está apagada.
Así te quería encontrar Tomlinson, reprocha Gemma.
Louis voltea a verla.
Por lo que me di cuenta al parecer mi hermanito te descubrió en el peor momento con tu amigo, eres de los peores canallas que he conocido, que pensabas al ilusionar a Harry que iba ser las mismas personas que caen contigo, reprocha Gemma molesta al darle una bofetada a Louis.
No sé de qué hablas, acaso deliras como puedes pensar que puedo llegar a tener algo con tu hermanito que me cae de la patada, dice Louis indiferente.
Pues en la forma como se puso y está en mi casa, das entender otra cosa, espero que ni te le vuelvas a acercar y dirigirle la palabra, ya con lo que le hiciste le rompiste la vida, dice Gemma molesta y cruza la calle.
Martes 2 de marzo, 9:20 de la mañana, comedor, Anne termina de hablar con Simón Cowell agradeciéndole que se quedara su hijo hasta que se recupere de su crisis nerviosa.
Habitación, Harry mirando hacia la ventana, Des entra con su desayuno, dejándolo en su mesita.
Hijo ya te traje tu cereal, le dice.
Harry voltea a verlo, no tengo apetito papá, contesta.
Hijo en qué quedamos, que debes comer por favor, dice Des preocupado.
Lo único que quiero es dormir papá y no despertar, dice Harry empezando a llorar.
Des preocupado al ver cómo está su hijo, ya que así estaba cuando Nick Grinshaw se fue.
Harry acaso Nick se contactó de nuevo contigo, cuestiona Des preocupado.
Papi estoy así pero no por Nick, sino por Louis, dice Harry llorando.
Hijo, no entiendo qué te hizo tu vecino, cuestiona Des.
Me hizo de los peores momentos, no quiero estar aquí, quiero irme por favor, no quiero verlo ni mirarlo, dice Harry llorando.
Pero hijo, qué te paso, cuestiona Des preocupado.
Harry abraza a su papá llorando.
Anne entrando ve que la charola del desayuno de su hijo está intacto, y ve que está abrazando a su papá.
Anne se acerca, hijo por favor debes de comer algo, ayer no comiste y tampoco el domingo, dice preocupada.
Quiero dormir y no despertar, dice Harry llorando.
Anne atónita por lo que dice su hijo, empieza a llorar, acaso quieres morirte, por favor no pienses en eso y sácatelo de tu mente esa idea, tienes una familia que te quiere.
Des le dice a Anne que deben hablar, jalándola al salir de la habitación de su hijo.
En el pasillo, Des molesto, qué tipo de amistad tiene nuestro hijo con tu vecino Tomlinson, le cuestiona.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...