Hermosos Ojos Azules

5.8K 3.6K 6
                                    

OJO por favor a partir de este capítulo empieza el FLASH BACK en cómo se conocieron Louis y Harry, y lo que paso entre ellos  .....

 

—FLASH BACK—

(Narración normal)

Londres, Inglaterra, sábado 30 de enero de 2010, 10 de la mañana, casa de Robin Twist y Anne Cox, habitación, la señora nerviosa al terminar de acomodar la sobrecama, entra su pareja, quien le dice es la sexta vez que acomodas la cama de tu hijo Harry.

Es que estoy tan nerviosa, no puedo creerlo que venga a vivir con nosotros y con Gemma, ya que ha estado con su papá Des viviendo hace seis años y ahora estará aquí, dice Anne llorando emocionada.

Robin la abraza, vas a ver que se va terminar acoplando así como estuvo en Holmes Chapel, Cheshire con su papá, le dice.

Sí lo sé, y más que respete la decisión de mi hijo en querer vivir con su papá, y visitarlo cuando podíamos, le dice Anne.

Bueno para no hablar de cosas tristes, ya hable con Rebecca Richardson, directora de St Paul's School para que acepte a Harry, tomará clases los fines de semana para acoplarse de las materias que empezaron desde el año pasado, dice Robin.

Gracias amor, yo también ya vi con mi amiga Johannah los últimos detalles de la fiesta sorpresa para Harry de esta noche, dice Anne ilusionada.

En tanto en la casa de a lado, de la familia Tomlinson, habitación, Louis entra corriendo y le tapa los oídos a su hermana Felicite quien llora, Lottie entrando triste les dice de nuevo papá y mamá están peleando.

Louis se acerca y la abraza, diciéndole que se ponga los audífonos y escuche esta bonita música.

Louis no quiero que papá y mamá se separen, dice Felicite triste.

Porque dices eso, no lo harán ellos se quieren, dice Louis desviando la mirada.

Yo no quiero tener novio, para no pasar lo mismo, dice Lottie triste.

Louis decide prender la televisión para distraer a sus hermanitas, ya que últimamente los pleitos de sus papás han sido constantes.

Louis pregunta a Lottie por las gemelas Daisy & Phoebe, le contesta que están durmiendo.

Horas después, 3 de la tarde, casa de Anne, cocina, entra con un botiquín, le dice molesta a Johannah, ahora si quítate los lentes para que te ponga esta pomada en el golpe que te hizo ese de tu esposo.

Debes de denunciarlo y separarte de él no permitir que te maltrate más, mira cómo te dejo amiga, dice Anne preocupada.

No quiero que me vean así mis hijos y más Louis he notado que al parecer sabe que he estado peleando con su padrastro, dice Johannah preocupada.

En tanto en el Hyde Park, Louis caminando con su mejor amigo Liam Payne, quien le dice ahora sí me vas a decir porque quisiste que nos viéramos aquí.

Louis mirando a sus hermanas Lottie y Felicité que están en el lago, tenía que traerlas para que no vieran a mamá como la dejó ese señor, la golpeó Liam, dice el joven empezando a llorar.

Liam lo abraza.

Creo que fue mala idea aceptar la beca de la Universidad de Harvard, para mi transferencia, no puedo dejar solas a mi mamá y a mis hermanas, dice Louis preocupado.

¡Comoooooooooo Louis! Si esa beca la estabas esperando para seguir estudiando la universidad en Estados Unidos, dice Liam.

Es que no entiendes, ese señor que golpea a mi mamá puede terminar en hacerlo con mis hermanas, dice Louis preocupado al alzar la mirada que sus hermanas se están riendo y platicando amenamente con un adolescente que está de espaldas.

Quién será ese muchacho que está platicando con mis hermanas, dice Louis al observar.

Liam le dice que sí que se están divirtiendo ellas.

Ahorita vengo, dice Louis caminando dónde están sus hermanas.

En la orilla del lago, Lottie riéndose le da la gracias al muchacho por el collar de flores, que no se hubiera molestado.

Es que no me gustó ver que estaban llorando y su mirada triste que tenían, dice el adolescente.

Puedes ser nuestro amigo, sabes, me llamo Felicite, y ¿tú cómo te llamas?

Mucho gusto Felicite, mi nombre es Harry Styles, dice el adolescente al darle su mano.

Lottie y Felicite que están haciendo, exclama Louis preocupado, que les he dicho en no hablar con extraños.

Harry voltea a verlo, Louis al alzar su mirada queda anonadado ante la mirada y sonrisa de ese adolescente.

Hola, ellas deben ser tus hermanitas, o me equivoco, dice Harry.

Sí, dice Louis.

Es nuestro nuevo amigo, dice Felicite al abrazar a Harry.

Como que nuevo amigo, si apenas lo conocen y es un extraño dice Louis molesto.

Vámonos a casa por favor, ahora, dice Louis molesto.

Que pasa aquí, se acerca un señor como más de 40 años, Harry responde, lo cuestiona.

Nada papá que acabo de conocer nuevas amigas aquí en Londres, dice Harry, y se despide de ellas, espero un día verlas de nuevo y no seas tan "gruñón como el enano de Blanca Nieves" le dice a Louis quien se enoja por lo que dice, sus hermanas se ríen.

Bueno hijo vamos a seguir paseando, antes que te lleve con tu mamá, dice Des.

Sí papá, es tan hermoso este lugar y tan hermoso esa mirada de ojos azules, dice Harry.

Como dices hijo, dice Des asombrado al empezar a reírse.

Harry se sonroja.

Veo que te llamo la atención ese muchacho que al parecer te pareció apuesto, le dice su papá.

Papá porque dices eso, dice el adolescente sonrojado.

Mientras Louis caminando con sus hermanas Lottie y Felicite, quien le reprocha que no debió ser grosero con su amigo.

Louis enojado le exclama en cómo puede ser su amigo si apenas lo conoce.

No tenemos la culpa, que seas igual a "gruñón" de Blanca Nieves, dice Lottie riéndose.

Louis se enoja.

Liam se acerca a su amigo, y le pregunta qué por qué anda con esa cara de pocos amigos.

Tú crees que nuestro hermano nos interrumpe en nuestra amena y grata plática con nuestro amigo Harry, y tuvo que llamarlo "gruñón" de Blanca Nieves, dice Felicite molesta.

Liam voltea a ver a su amigo Louis, quien le dice que le pareció muy antipático ese "niño".

Te voy acusar con mamá, cuando lleguemos a casa, le contesta Felicite jalando a Lottie.

Bueno amigo creo que cuando llegues a tu casa, te espera una regañida, dice Liam riéndose.

Pues me acompañarás a mi casa, mi gran amigo, le dice Louis.

Liam se queda atónito.

Horas después, 8 de la noche, Des estaciona su camioneta, en una casa color blanco con azul, Harry bajando la ventana, le dice al parecer ya llegamos papá.

Así es hijo ya te deben estar esperando, le dice Des al bajar a la camioneta.

Harry al bajar de la camioneta, siente un escalofrío en su cuerpo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Mil disculpas por no actualizar a tiempo, ya que ando de aquí para allá, tuve oportunidad de subir un capítulo más, espero sus comentarios y votos....

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora