(Narración normal)
Londres, Inglaterra, domingo 31 de enero, 4:40 de la tarde, afuera de Mcdonalds, Harry triste le pregunta a Louis el por qué no quiere besarlo en los labios.
Louis nervioso el no saber que decirle al adolescente, por lo que le pide, le trata de explicar, mira, ya te dije eres mi amigo, y a quien se le besa en los labios es su pareja.
Entonces tu "amigo" si es tu pareja, dice Harry triste y empieza a correr, Louis atónito, le grita ¡Espera Harry!, corriendo tras de él.
Harry sigue corriendo llorando, pero lo detienen, voltea y ve que es Louis quien está agitado, que le reprocha por favor no hagas eso de irte y correr.
Quiero estar solo, me voy a mi casa, dice Harry.
Qué te pasa Harry para que te pongas así, dice Louis extrañado.
¡Quiero que me beses! Exclama Harry llorando. La gente que camina por esa calle los queda viendo.
Louis apenado, abraza a Harry, y lo trata de calmar, no llores Hazza, no me gusta verte así.
Harry se empieza a reír, alzando su mirada le pide que le diga de nuevo ese nombre, Louis extrañado, le pregunta qué nombre.
Como me dijiste hace rato, dice Harry sonrojado.
Louis se empieza a reír, te refieres por Hazza, Harry abrazándolo asiente con la cabeza que sí.
Bueno veo que te gustó ese apodo, por lo que te diré así de cariño, dice Louis al seguir abrazado con él, bueno que te parece ir de compras.
Acaso me vas a comprar lo que yo quiera, dice Harry sonrojado.
Sí, dice Louis.
Horas después, 7 de la noche, casa Tomlinson, Johannah le da a Liam un vaso de leche, le comenta que su hijo no tarda en llegar, ya viene en camino con Harry el hijo de su amigo Anne.
Así que pasaron la tarde juntos, dice Liam al tomar su vaso de leche.
Así es, si lo conocieras, te va a caer muy bien, mis hijas simpatizaron con él, ya le tienen un cariño especial, dice Johannah.
En eso se abre la puerta, Louis entrando dice buenas noches, y ve que Liam está con su mamá, quien le dice ya preparaste tus cosas lo que vas a llevar a la Universidad.
Sí mamá, vamos Liam a mi cuarto para que me ayudes a bajar mis cosas que tengo que llevar, subiendo para su habitación los dos.
En el pasillo, Liam jala hacia la pared a Louis, quien extrañado le pregunta que le sucede.
Como que me sucede, que te fuiste a almorzar con tu nuevo vecino, dice Liam al empezar morderle el cuello a Louis, quien empieza a gemir ¡Mmmmm! Si eso tú me lo sugeriste o acaso se te olvida, al empezar a tocar las nalgas de su amigo, ¡Mmmmmm! Vamos a mi cuarto quiero hacerte mío antes que vayamos a la Universidad, se agarran la mano y van a la habitación.
Louis al abrir la puerta, pone en la pared a Liam, desesperadamente le desabrocha sus pantalones y se lo baja en el suelo con su bóxer, empieza a masturbarle su miembro.
Liam se tapa la boca para no gemir, Louis se detiene y cierra la puerta con llave, su amigo lo abraza y le empieza a desabrochar su pantalón.
Louis se empieza a reír, calma Liam no te desesperes mucho.
Liam excitado, le dice, es que quiero sentirte y que me lo metas, no aguanto, al empezar a masturbar el miembro de Louis, quien empieza a gemir ¡Mmmmmmmmm! Sigue no pares ¡Mmmmmmmmmmm!
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
Fiksi PenggemarHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...