¿Me Extrañaste?

4.2K 2.5K 18
                                    

(Narración normal)

Lunes 1 de febrero, 7 de la noche, St Paul's School, pasillos, Rochelle felicita a Harry por la canción que escogió para la siguiente clase.

Harry nervioso le dice que tiene nervios, tranquilo amigo, que no vas a cantar para todo el colegio, dice Niall.

Es que aquí parece que tiene caras de "gruñones" son muy serios como Lo...lo....Louis, dice Harry al sonrojarse.

Rochelle le empieza hacer cosquillas, quien es ese famoso Louis, eh Harry, que hasta rojo te pusiste, le comenta.

¡Ah! Es mi vecino, es hermano de Lottie, dice Harry sonrojado.

Creo que debe ser más tú vecino, para que te pongas todo rojo, dice Rochelle.

No creo que se enamore de mí, porque tiene novio, dice Harry al desviar la mirada.

Mmmmm al parecer me doy cuenta que te interesa ese joven, dice Rochelle.

Niall desesperado los interrumpe en por qué tardan, Rochelle le dice que estaban hablando de un tema importante.

Vamos a apurarnos si no, no vamos a llegar al cine, dice Niall desesperado.

Creo que desde el momento que lo conocí en el parque con sus hermanas, me enamore de él, dice Harry sonrojado.

Amor a primera vista, entonces, dice emocionada Rochelle, tengo que conocerlo para darme cuenta quién es el seme y el uke.

¿Semen? Cuestiona Harry atónito.

Niall se acerca y los jala, empiezan a caminar.

Horas después, 10 de la noche, casa de Anne y Robin, habitación, Anne entrando con un vaso de leche, ve acostado a su hijo Harry, le pregunta cómo le fue en el cine con sus amigos.

Bien mami, dice Harry secándose sus lágrimas.

Hijo pero porque estás llorando, dice Anne preocupada.

Es....es....qu....que... no he visto a Louis, dice Harry triste.

Cariño, él está en la universidad, por eso no está en su casa, dice Anne al abrazar a su hijo.

Lo extraño mamá, dice Harry llorando.

Anne trata de calmar a su hijo.

Pasan los días y semanas, Harry no ha vuelto encontrarse con Louis, según su mamá Johannah ha sido imposible venir a casa por las tareas que le están dejando en su carrera, cuando realmente ha estado "disfrutando" su estancia con su "amiga" Faith y otros días con Liam.

Sábado 13, de febrero, 12 de la tarde, casa de Anne y Robin, afuera, Harry sale corriendo tras de Niall, gritándole que le dé su camisa, empiezan a correr en la calle, Rochelle saliendo con el señor Twist, quien le dice vas a ver que lo va alcanzar.

Liam manejando le dice a Louis que pensaba que se iba a quedar en la Universidad para pasar el Día de San Valentín mañana con Faith.

Que flojera, lo puedo celebrar el lunes u otro día, cuando mira hacia el lado de su ventana a Harry corriendo tras de un adolescente rubio, gritándole ¡Nialllllllllllllllllllll!

No es tu adorable vecino que está corriendo, dice Liam.

Detente por favor, dice Louis.

Que acaso estás loco que me detenga, vienen carros atrás.

Detente por favor Liam, o me bajo sin importarme que detengas el auto, dice Louis al no perder la mirada a Harry quien sigue persiguiendo a Niall.

Liam tratando de estacionarse, Louis baja rápidamente del auto y va detrás de Harry quien agitado logra alcanzar a Niall.

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora