(Narración normal)
Sábado 21 de septiembre, 8:45 de la mañana, Los Angeles, penthouse, cocina, Gemma prepara el desayuno y observa que Harry entra con sus ojeras y despeinado.
¡Wow Styles! Veo que tampoco dormiste, dice Gemma.
Esa noticia del hijo de Louis me deja mal, al ver que lo perdí, dice Harry triste, --vas con lo mismo, tú mismo lo dejaste ir con ella, cuando sabes que la pequeña Anne también tiene derechos por ser su hija, bufa Gemma al abrir el refrigerador.
Anne entrando asustada cargando a la pequeña Anne, ¡Harry la niña se está ahogando parece que sus pulmones no le responden!
Harry asustado le dice que va por las llaves de la camioneta, corriendo apresurado, va a la sala en la mesita agarra las llaves y sus lentes obscuros, Anne con la niña va detrás de él, Gemma agarra la muñeca de la sala y cierra la puerta del penthouse.
En tanto en el departamento de Zayn, comedor, quien le da su jugo de naranja a Louis, le dice que eso del embarazo de su exnovia no lo cree por lo que debe hacerse una prueba de paternidad.
Louis triste, le dice por esa noticia Harry no quiere saber de él, --mira si puede estar embarazada pero ese hijo no puede ser tuyo, dice Zayn.
Horas después, 11:20 de la mañana, hospital, pasillos, Harry preocupado le dice a Elizabeth que no puede dejar sola a su hija, por lo que no podrá presentarse en los primeros días de la gira.
Sabes muy bien Harry que debes seguir el contrato, además el señor Cowell ya está viendo que los mejores atiendan y cuiden a tu hija, dice Elizabeth.
Mi hija puede tener los mejores doctores pero no pienso alejarme de ella, dice Harry preocupado.
Cuarto, Sophia le dice a Louis que lograron a estabilizar a la pequeña Anne Styles, él preocupado la abraza y le besa su frente.
Pasillos, Zayn se acerca a Harry y su familia les dice que lograron estabilizar a la pequeña. Harry lo abraza para agradecerle, --Zayn le dice que a quien le debe agradecer debe ser a Louis el papá de la pequeña Anne.
Harry atónito por lo que le dice Zayn, quien le dice que no deje a Louis en manos de Eleanor, cuando los dos se aman.
Niall y Rochelle llegando agitados le preguntan a Gemma por la pequeña Anne, --ya se encuentra estable ahora está con su papá Louis, les comenta.
Entonces ya se reconciliaron Louis y Harry, eso sí es una gran noticia, dice Rochelle emocionada. Niall le pellizca para que se calme.
A....a.....a....aca....aca....aca....acaso Louis lo sabe, dice Harry nervioso.
No, pero creo que debes decírselo, que mi amigo tiene una hija, debes dejar un lado el problema que tenga con Eleanor y no darle el camino libre, dice Zayn indiferente.
Es que ese bebé que viene en camino necesita una familia, dice Harry triste.
Mi amigo te ama Harry, desde que lo conozco lo único que me ha hablado es sobre ti antes que se reencontraran, creo que esa oportunidad de estar juntos, está en tus manos, comenta Zayn.
En el cuarto, Louis atónito viendo unos resultados le pregunta a Sophia si está segura, porque esos no son los resultados que le mostró Eleanor.
Esos son los resultados verdaderos tu exnovia no está embarazada, dice Sophia molesta.
Harry al abrir la puerta dice buenos días, Sophia al mirarlo le sonríe y lo abraza diciéndole que su hija está estable.
Louis empezando a llorar le da en sus manos unos resultados, Harry extrañado le pregunta qué es eso, --Louis secándose las lágrimas, le contesta son los resultados verdaderos de mi exnovia.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
FanficHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...