Explicaciones

2.7K 1.2K 11
                                    

(Narración normal)

Lunes 19 de agosto, Los Angeles, penthouse, 11:40 de la mañana, sala, Harry le dice a Niall en como acomodar las almohadas que tiene su sofá para que ahí esté Chris cuando lo traigan.

Amigo te vas a ir hasta el cielo por cuidar a nuestro amigo, dice Niall haciendo un puchero.

No podía negarme él necesita recuperarse 100 por ciento, además la pequeña Anne se alegrará a ver que estará su tío Chris, consienten mucho a mi pequeña, comenta Harry.

Me imagino que ya habrás hablado con tu princesita, con eso que la debes extrañar mucho, dice Niall.

Sí la extraño mucho y mis papás como Robin la consienten mucho ahí, le han comprado muchos juguetes y quiero ver cómo los traerán para Los Angeles, dice Harry.

A lo bueno que está con ellos ya que ahorita estamos con lo del nuevo video que vamos a grabar y ya vez tu mamá tenía que regresar después de todo para vender la casa de ahí, dice Niall.

En eso tocan el timbre, debe ser Chris con Elizabeth, dice Harry emocionado diendo abrir la puerta, cuando la abre queda atónito al ver con quién llegó su amigo.

Hola Harry buenos días, dice Chris al llegar con su doctor residente Louis quien queda atónito al ver que vendrá a su penthouse de él.

Ho.....ho.....ho.....hola no esperaba que vinieras con tu doctor, dice Harry nervioso.

Elizabeth fue de la idea, como estará viniendo para cuidarme que necesitaba saber dónde me iba quedar, dice Chris al entrar.

Bueno pasen dice Harry al abrir la puerta, Niall queda estupefacto al ver que su amigo llegó con Louis.

No, no, no puede ser sí que el destino a pesar de todo quiere que se vean, dice Niall nervioso al rascarse la cabeza.

Entonces tendré que mostrarle a tu doctor, dónde será tu habitación para que sepa cuando venga a verte, dice Harry.

Es que él va estar conmigo hasta las 10 de la noche, esas fueron las indicaciones de Simon Cowell que le dio, dice Chris.

Niall y Harry se miran nerviosos al saber las indicaciones de Simon Cowell.

Ok doctor Tomlinson me puede acompañar para mostrarle la habitación de mi amigo, dice Niall.

Louis asombrado mirando la sala de Harry, y los portarretratos que tiene de él, de su familia y de una pequeña niña abrazando a Harry, queda intrigado.

Louis no me escuchas, dice Niall, --Louis reacciona y voltea a verlo, le pregunta qué sucede.

Que te voy a llevar donde estará la habitación de tu paciente, sígueme por favor, dice Niall.

En la cocina, Harry nervioso al saber que tendrá a su casa a Louis, lo cual no entiende el por qué el señor Cowell no le dijo nada de eso al respecto.

Mientras en el hospital, consultorio, el doctor James Munn le comenta al señor Simon Cowell que le harán nuevos estudios a Chris, para saber qué es lo que realmente tiene, pero lo recomendable por ahora esté en reposo.

Entonces cambiaré de estrategia para lo del nuevo video, dice Simon.

En tanto en el penthouse, habitación, Niall al mostrárselo a Louis quien le pregunta sobre la pequeña que vio en la foto con Harry, quién es.

Niall nervioso al darse cuenta que vio foto de su hija, ah este no sé si sabías que su mamá se embarazó de Robin, y es hermanita de su amigo, le dice.

Como mi mamá entonces, ella está embarazada ahora de su nueva pareja, dice Louis sonriendo.

Louis necesito saber la verdad por qué aceptaste cuidar a Chris acaso sabías que él iba estar en casa de Harry, acaso no piensas dejar de seguir a mi amigo, cuando ustedes ya tomaron sus caminos diferentes, reprocha Niall.

No sabía que iba venir a casa de Harry, yo nada más sigo las indicaciones del director del hospital, ya que al parecer le harán nuevos estudios a Chris, para saber que tiene realmente, dice Louis preocupado.

Qui....qui....qui...quieres decir que mi amigo Chris sigue enfermo, dice Niall al ponerse triste.

Niall Horan dónde estás ya traje los jugos, dice Rochelle al abrir la puerta y se sorprende verlo con Louis.

Wow Louis Tomlinson en la casa de Harry Styles no lo puedo creer, parece que el destino quiere que se encuentren, lo malo es que ustedes ya tienen sus parejas, dice Rochelle emocionada.

Me imagino que ya debes tener una relación formal con Liam Payne, después de lo que le hicieron a mi amigo en romperle su corazón, reprocha Niall enojado.

Con Liam no tengo ninguna relación, dice Louis, --Harry al entrar le dice eso lo sé muy bien porque andas con la modelo que estará en nuestro video y ya he tenido de oportunidad de conocerla antes.

Uy bueno Niall creo que aquí sobramos, es mejor dejarlos solos, dice Rochelle al jalarlo por la fuerza y cierra la puerta.

Harry yo necesito explicarte lo que paso con Liam, dice Louis al acercarse a él.

No te me acerques por favor, mira no puedo negarme a la decisión de Cowell y tendré que soportarte que estés aquí por cuidar a mi amigo Chris, pero eso no te hace el derecho de que nos hablaremos como amigos porque ni lo somos, tú lo sabes muy bien sobre eso, y más que aquí vas a tratar es a él, no a mí, dice Harry indiferente.

Veo que sí te olvidaste de mí y por eso te vas a casar con otra persona, dice Louis cabizbajo.

Como te atreves decir eso, si tienes novia de no sé cuántos años, a quien imagino que debes amarla mucho, para que me salgas con eso, ya cada quien tomó su camino Louis, y aquí estás por Chris no por mí, dice Harry saliendo de la habitación. Los dos se ponen a llorar.

Horas después, 17:40 de la tarde, habitación, Niall al entrar le dice a Harry que si acaso piensa quedarse encerrado hasta que se vaya Louis.

Creo que va ser difícil tener que verlo en mi casa, dice Harry preocupado.

Mira tú tomaste la decisión en casarte con Nick, antes que apareciera de nuevo en tu vida Louis, por lo que debes pensarlo bien, comenta Niall al cerrar la puerta.

Porque andas con esas dudas que no pienso casarme, sabes muy bien que le di mi palabra a Nick, lo cual cumpliré, dice Harry al desviar la mirada.

En la habitación de Chris, Louis le toma el pulso quien le dice que hoy se irá temprano ya que quedó salir con su novia en llevarla a cenar, ya que le reprocho que no ha tenido tiempo para ella.

Jajajajaja con eso de ser doctor, creo que debes cuidar bien tu relación, dice Chris al reírse.

En tanto en el departamento de Louis, habitación, Eleanor al abrir su closet indecisa en que vestidos ponerse para su cita con su novio.

Liam acostado en la cama, le dice que si fuera ella estaría a lado de su novio y no dejarlo ningún segundo.

Andas de muy payasito últimamente eh, cuando mi novio está trabajando y cuidando a uno de sus pacientes, dice Eleanor al ver sus vestidos.

Mira si Louis te sale cortar contigo, no me hables llorando después, ya que mi amigo anda con muchos cambios de humor, dice Liam.

A veces siento que Louis no me ama cuando me trata indiferente y en otras se muestra muy cariñoso, dice Eleanor.

Pues debes cuidar esa relación, dice Liam al cerrar los ojos.

Todavía no me he atrevido en preguntarle a Louis quien es ese famoso Harry que tanto habla durmiendo, dice Eleanor preocupada. Liam abre los ojos asustado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa aquí de nuevo con un nuevo capítulo más, muchas gracias por sus votos y comentarios.

¿Qué les parece ahora que Louis va estar más en el penthouse de Harry? ¿Louis sabrá que tiene una hija con Harry?

<<< Imagen de este capítulo de Niall y Harry

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora