Un Bebé En Camino

3.3K 1.4K 12
                                    

(Narración normal)

Pasan dos semanas después del intento de suicidio de Harry, quien se recupera poco a poco emocionalmente, por recomendaciones del doctor y la psicóloga donde estuvo internado en el hospital, recomendaron a sus papás de alejarlo de esos tristes recuerdos (Louis) por lo que sí podría viajar a Estados Unidos para unirse al grupo que está formando Simón Cowell.

En tanto Louis seguía con su pésimo y mal carácter tanto en la Universidad cuando sus compañeros se burlaban de él y de Liam, pero más le dolía al no saber nada de Harry, ya que cuando iba a ver a su familia nada más veía salir a Gemma o a su mamá, pero a Harry no.

Miércoles 17 de marzo, 8 de la mañana, aeropuerto, Gemma llorando se despide de su hermanito.

No llores, cuando salgas de vacaciones irás a vernos dice Harry al abrazar a su hermana.

Hijo por favor cuídate y te deseo lo mejor en esta carrera que estás por comenzar, dice Des al abrazar a su hijo.

Si papi, hay te hablaré y te platicaré en cómo me va, dice Harry al abrazarlo.

Anne se despide de Robin, quien le dice que cuando llegue su hijo, irá unos días a verla.

Anne llorando lo abraza.

Gemma estaría bien que termines estudiando en Estados Unidos tu carrera para que estés cerca de tu mamá no crees, dice Robin.

No, aquí me quedaré, ya que aquí está mi papá Des también, dice Gemma.

Anne y Harry empiezan a caminar para la sala, para agarrar su vuelo a Los Angeles.

En tanto en la Universidad, salón de clases Louis raya una hoja de su libreta escribiendo el nombre de Harry varias veces, al darse cuenta lo que hizo rompe la hoja.

Así que así se llama esa persona que te roba el sueño, le dicen a Louis quien voltea y ve que es su mejor amigo Oli, que le dice y no me puedes mentir que es por Faith o por tu amigo con derechos, Liam.

Louis atónito se enoja y rompe la hoja.

Ay amigo al parecer no ver a ese adolescente de nuevo estás así y enamorado, dice Oli.

Que te pasa, por qué dices eso, yo enamorarme y más de un niño, reprocha Louis molesto.

El profesor le llama la atención.

Horas después, 1 de la tarde, pasillos de la Universidad, Gemma le platica a una de sus amigas que ya su mamá y su hermanito ya se fueron a los Estados Unidos, los va extrañar mucho.

Louis queda atónito cuando lo escucha al pasar ese momento con Oli, quien le dice no que no.

Louis se le pone los ojos vidriosos al saber que Harry no regresará.

Lo quieres y no te das cuenta, dice Oli.

Ay por favor que cosas dices, dice Louis al secarse sus lágrimas y se va corriendo.

Pasan los días y semanas, Louis con su insistencia el no querer aceptar que siente algo por Harry, propone a Faith que sean novios y así callar los rumores que hablan de él en la Universidad.

En tanto Harry en Los Angeles cuando está con sus amigos, estudio de grabación o con su mamá se porta bromista y feliz, pero al estar solo sigue llorando cuando sueña con Louis o piensa en él, pero se lo calla para no preocupar a su mamá, así también sigue tomando terapia.

Viernes 2 de abril, estudio de grabación, 12 de la tarde, baño, afuera Rochelle preocupada toca la puerta del baño, Harry que sucede, porque no sales, has tardado mucho ahí adentro, cuando escucha que su amigo sigue vomitando.

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora