Bienvenido Pequeño Louis

2.6K 990 29
                                    

(Narración por Harry)

Por fin la pesadilla con Simon Cowell y Liam Payne terminó, los dos fueron arrestados en el mismo día cuando nos enteramos de la verdad, desde entonces me di cuenta que lo más importante para mí es mi familia, por eso me quede con Louis y no viaje a la gira de España, la noticia de la detención de Cowell fue algo muy fuerte para los chicos ya que dependíamos de su disquera, por lo que acordamos buscar otra disquera y no formar parte más con el de Cowell.

La gira que teníamos la seguimos, me uní a ellos y me acompaño Louis ya que el director del hospital le dio semanas de vacaciones para que se relajara y olvidara la pesadilla de Eleanor.

La familia de mi novio se quedó con nosotros, ya que por el embarazo de Johannah, su hijo le recomendó lo mejor quedarse en Estados Unidos, por lo que mi hermana Gemma le ayudo a buscar una casa para su familia.

Mis cuñaditas felices y se pelean por cuidar a su sobrina Anne quien las quiere también y más por tener muchas tías, por lo que Louis y yo estamos en Europa como una mini luna de miel con la gira del grupo.

(Narración normal)

Sábado 23 de noviembre, 10: 45 de la mañana, Suecia, Estocolmo, parque Djurgården, Louis camina con Harry agarrados de la mano, Rochelle al voltear les toma una foto, diciéndoles que se lo va mandar a Gemma para que se lo muestre a su hija.

Gracias Lou por estar conmigo a mi lado, dice Harry al besarle la mejilla.

Te amo Hazza, y no quiero separarme más de ti, después lo que hemos pasado más al enterarme que ese señor Cowell contrató a Eleanor para mantenerme alejado de ti y Liam estuvo de acuerdo en todo quien decía ser mi amigo.

Ya Lou debemos de olvidar ese capítulo de nuestra vida, porque sabes muy bien que ahora nuestro presente es nuestra hija y sus cumpleaños en diciembre, por lo que ya empecé a hablar con Felicite de hacerle una gran fiesta y así festejar también tus cumpleaños al mismo día, dice Harry.

Niall tomando su café les dice que ya está viendo su disfraz de payaso para ese día.

Veo que todo lo tienen organizado, dice Louis al abrazar a Harry.

Ya cuento los días para regresar a Estados Unidos, extraño mucho a mi pequeña princesa, dice Harry empezando a llorar.

¡Apaaaaaaassssss! Louis y Harry atónitos al escuchar la voz de su pequeña, voltean asombrados ver que su hija corre hacia ellos, Felicite y Gemma agitadas le dicen que no corra.

Louis carga a su hija y le besa la frente, Harry asombrado le dice a Gemma y Felicite qué cuando llegaron por qué no les avisaron.

Es sorpresa hermanito para ustedes, como han estado semanas sin verlas, acordamos con nuestras mamás traerla con ustedes, dice Gemma.

Apa Lou quiero mi burguer de donalds, dice la pequeña Anne al abrazarlo en el cuello.

Harry abraza a Gemma y Felicite, Rochelle les comenta que en este día de descanso que tienen hoy hay que aprovecharlo para ir de compras.

Pasan los días y las semanas, llega diciembre, el grupo Star Light termina parte de su gira en Europa, por lo que los chicos regresan a Estados Unidos para los cumpleaños de la pequeña Anne y de su papá Louis.

Los Angeles, martes 24 de diciembre, 9 de la mañana, penthouse, baño, Harry llora de alegría al ver el resultado de la prueba de embarazo, Louis soñoliento al entrar le pregunta qué le sucede.

Harry al voltear con el resultado, le dice feliz cumpleaños amor, Louis atónito al ver que su prueba de embarazo dice positivo, lo abraza, vamos a ser papás nuevamente mi Hazza, le comenta.

HeartBeat || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora