OST.... Heavily Broken-The Veronicas ...escuchar al leer este capítulo
(Narración normal)
Viernes 2 de abril, Los Angeles, 5 de la tarde, departamento, habitación, Anne tapando a su hijo Harry que está dormido, la doctora Venice preocupada le dice que no esperaba que tuviera esa reacción al saber la noticia.
Tengo miedo que mi hijo haga una locura por el bebé que espera, no quiere tenerlo, dice Anne llorando.
Tanto daño le hizo el papá de su bebé, para que Harry se ponga así, cuestiona la doctora preocupada.
Ese desgraciado se burló de mi hijo y lo llevó a punto del suicidio, dice Anne molesta.
Elizabeth al escucharla, le dice al calmarla, ese bebé no estará solo, por lo que Harry tiene muchas personas que lo aprecian y lo ayudarán para que lo acepten.
Pero qué pasará con su carrera y el disco que están viendo, porque en los próximos meses se le notará, dice Anne preocupada.
No te preocupes por eso, haremos lo posible que Harry grabe las canciones, dice Elizabeth.
Pasan los días y semanas, sus amigos de Harry al enterarse de su embarazo lo felicitan y están al pendiente de él, cuando él mientras sigue con la misma idea que no quiere tener ese bebé de Louis.
En tanto Louis sigue con su insoportable carácter, asimismo, rechaza varias veces a Liam en tener sexo. Por otro lado le llega una notificación de la Universidad de Harvard presentarse en el mes de agosto.
Sábado 7 de agosto de 2010, 9 de la mañana, aeropuerto de Londres, Johannah con sus hijas Daysi, Phoebe, Lottie y Felicite se despiden de Louis, quien las abraza.
Louis empieza a llorar al abrazar a su mamá Johannah, quien le dice hijo todo estará bien ahí, avísame cuando llegues ahí por favor.
Mamá por favor si sabes algo de Harry avísame lo antes posible, dice Louis llorando.
Sí cariño, Anne debe al parecer regresar en estos días por lo que según me dijo Robin, averiguaré si sabe algo de Harry, dice Johannah al secarle sus lágrimas.
En tanto en Los Angeles, 2:20 de la madrugada, departamento, Anne al prender la luz de la cocina se soprende ver a Harry comiendo helado sentando en el suelo.
Harry al alzar la mirada apenado, le dice que el bebé tiene hambre y tuvo que buscar algo de comer.
Anne sonríe, hijo por fin aceptas a tu bebé, le dices.
No me queda de otra mamá, pero necesito de tu ayuda, dice Harry.
Que sucede cariño, cuestiona Anne.
Cuando nazca este bebé, darlo en adopción, no quiero verlo, me recordará a él, dice Harry frío.
Hijo, pero que dices, como vas hacer eso a tu propio hijo, además no puedo creerlo que se te ocurre hacer esa barbaridad, esta criatura es una bendición de Dios, además Louis ni sabe de tu embarazo, dice Anne indignada.
Mamá por favor entiende, dice Harry molesto.
No hijo, en esa locura no te apoyaré, tu bebé te necesita, no vez que tu sin querer lo animas a vivir, no lo rechaces, ve como está creciendo tu barriga, porque esa criatura debes llenarla con amor no rechazo, dice Anne.
Harry se para molesto y deja un lado el helado, Anne lo detiene, al decirle si no quieres tu bebé entonces dile a Louis que lo cuide y se haga cargo.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...