(Narración normal)
Domingo 22 de septiembre, Los Angeles, 8:30 de la mañana, aeropuerto, Grace, Mandy y Chris tomándose fotos con fans, Niall y Rochelle firmando autógrafos, Harry viendo su celular que no tiene mensajes de Louis.
Rochelle se acerca y le pregunta qué sucede –es que temprano Louis salió de la casa pensé que iría al hospital a ver a nuestra hija pero mi mamá me dice que no ha llegado, y a la vez tengo un mal presentimiento, dice Harry asustado.
Mientras en el departamento de Eleanor, Louis al llegar ve todo obscuro, prende la luz y llama a Eleanor que ya llegó, qué era lo importante que le iba a decir, y nota que hay un gran silencio, por lo que camina para los cuartos, abre uno y prende la luz por lo que se asusta al ver la pared de sangre, va corriendo al baño queda estático al ver el cuerpo de ella.
Por favor señor Tomlinson alzar las manos, dice el jefe de la policía, Scott Wine.
Louis asustado le dice que acaba de llegar y acaba de verla muerta, --mire señor Tomlinson recibimos una llamada anónima que usted la mató, advierte el señor.
Jefe mire lo que acabo de encontrar, dice el detective Travis al mostrarle el arma.
Louis asustado le dice que eso no es de él, apenas acaba de llegar aquí y recibió un mensaje de Eleanor a las 7:15 de la mañana que quería hablar él en su departamento.
Creo que eso lo tiene que decir en la comisaría, vamos señor Tomlinson, dice Travis Lay al arrestarlo.
En tanto en el aeropuerto, Elizabeth al terminar hacer una llamada le dice a los chicos que ya es hora de abordar el avión caminando hacia adelante.
Harry nervioso agarra sus cosas cuando mira a la televisión queda asombrado al ver un edificio con reporteros y policías, y más que sale Louis arrestado con varios policías, el reportero dice que la modelo Eleanor Calder fue encontrada muerta en su departamento, el principal sospechoso es el pasante doctor Louis Tomlinson su exnovio. Harry al ver eso empieza a llorar, Rochelle lo voltea a ver le pregunta qué sucede.
No puedo irme Rochelle, Louis lo detuvieron por la muerte de su exnovia Eleanor Calder, tengo que quedarme, dice Harry diendose.
Rochelle asombrada mira lo de la televisión, Niall tomando su café le pregunta dónde fue Harry tan apresurado, --Rochelle llorando le dice que Louis fue detenido por la muerte de Eleanor.
Horas después, 12:30 de la tarde, comisaría, Harry nervioso le dice a Zayn que no es posible que no le permitan ver a su novio.
Gemma llegando con su amigo Jeff Azoff, llama a Harry, mira hermano te presento al abogado de Louis, es mi gran amigo Jeff y conocido de la familia, ya le conté algunos detalles, por lo que ahorita pasará a verlo.
Haré todo lo posible a ver si alcanza fianza para que salga libre, ya que cómo fue encontrado el cuerpo de su exnovia, dice Jeff, --él no la mató, mi novio es inocente, dice Harry sonrojado.
Lo sé y eso no lo dudo, ya que dependiendo lo que salga en los resultados de la necropsia y más si estuvo contigo en la hora que ocurrió su muerte, es una gran ventaja para nosotros, comenta Jeff.
Buenas tardes soy el detective Travis Lay, señor Jeff Azoff, abogado del asesino Louis Tomlinson.
Mi novio no es un asesino, es inocente, dice Harry empezando a llorar, Zayn lo trata de calmar.
Mire detective creo que tengo derecho de ver a mi cliente, dice Jeff.
Así es, contesta el detective.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...