(Narración por Louis)
Jueves 19 de septiembre, Los Angeles, 19:15 de la noche, hospital, pasillos, Le trato de explicar con prisa a Zayn las recetas que debe estar pendiente en su guardia, ya que quede en ir a cenar a casa de mi novio Harry, si mi novio ya es formalmente, todavía no lo puedo creer cuando se lo pedí hace una semana, al saber que canceló su compromiso de boda con su ex pareja, parece que mis intentos de conquistarlo valió la pena, más al recibir ayuda de sus amigos quien lo iba a decir de Rochelle y Chris, y bueno también de mi amigo Zayn.
En cuanto a Liam, ya no supe de él, cuando deje el departamento que compartía con Eleanor, se lo deje, por lo que Zayn me acompañó a buscar mis cosas, mientras ahora comparto su departamento con él, y creo que eso me ayudó más en que Harry aceptará ser mi pareja, y más que ya me encariñe con su pequeña Anne, es una hermosa princesita, no le he insistido querer saber quién es la mamá, esperaré el momento adecuado para saber.
Ya te entendí Tomlinson, y con lo que hablas rápido creo que te vas atrasar más al llegar a ver a Harry, dice Zayn al burlarse de mí.
Entiende ya pronto se va de Estados Unidos con la gira que iniciarán en España, y van hacer meses que no lo voy a ver, le digo.
Amigo acuérdate que si ustedes se aman, todo va ir bien entre ustedes, me dice Zayn.
Tomlinson qué haces aquí todavía pensé que ya estarías en casa de Harry, me dice Sophia al tomar su taza de café.
Ok, ok ya me voy, bueno nos vemos, les digo, diendome apresurado, Sophia me grita que salude a la pequeña Anne y a Harry.
(Narración normal)
En tanto en el penthouse, cocina, Harry probando el spaguetti que cocina, Gemma comiendo una manzana le dice, entonces si estás seguro decirle toda la verdad a Louis sobre su hija.
Sí quiero que lo sepa más que pronto me iré de gira, creo que él tiene derecho de estar con ella, mientras esté ausente, contesta Harry.
Ay hermanito eso me da tanto gusto, entonces pronto vivirán juntos como familia, dice Gemma.
Fa....fa....fa...familia, dice Harry nervioso, --si eso parecen cuando salen juntos en la tarde con su hija se ven tan tiernos, además ella ya adora a Louis, quien lo iba pensar creo que el llamado de la sangre es viable, comenta Gemma al seguir comiendo su manzana.
Dar ese gran paso creo que todavía no estoy listo, dice Harry sonrojado, --hermanito no me digas que no han tenido intimidad de nuevo, le cuestiona Gemma atónita.
Gemma por favor, dice Harry sonrojado.
Anne entrando con su nieta cargándola quiero guetti, dice la pequeña --cariño que te he dicho que esa cena es para tu papi con Louis, le dice su abuelita.
A enir pa Lou, dice la pequeña Anne aplaudiendo, Anne y Gemma al escuchar lo que dice la niña, miran a Harry quien se sonroja.
Bueno a lo bueno que mi sobrina ya aceptó a Louis como su papá, dice Gemma al reírse.
Bueno hijo, nosotras ya nos vamos, espero que acuesten a su hija en la hora que le corresponde y no de madrugada como la otra vez, dice Anne riéndose.
Mamá es que yo no tengo la culpa que Louis y la pequeña Anne no se cansen de jugar, dice Harry sonrojado.
Gemma le dice a su sobrina que se porte bien y no haga travesura con sus papis.
La pequeña Anne se va corriendo a la sala, --Gemma guiñando un ojo a su hermano le dice buena suerte.
Hora después, 20:30 de la noche, penthouse, estacionamiento, camioneta polarizada, Eleanor le pregunta a Liam si está muy seguro que aquí Louis pasa mayormente el tiempo, --así es ya te lo dije más de 20 veces y tarda en salir del penthouse de ese Harry, contesta Liam.
ESTÁS LEYENDO
HeartBeat || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry Styles llega a casa de su mamá Anne y de su novio Robin a vivir, luego de varios años vivir con su papá Des, por lo que su vida da un cambio radical al llegar a Londres, donde conoce a su antipático vecino Louis Tomlinson, joven arrogante y bi...